Adherentes de la pagina

viernes, 22 de junio de 2012

adlatina

Publicidad: CANNES | LOS GANADORES SE ANUNCIARÁN MAÑANA, JUNTO CON LOS DE FILMCannes 2012: 26 finalistas para Iberoamérica en Titanium & Integrated, Branded Content y Film Craft
fotoNoticiaG46139.jpgEl jurado inaugural de Branded Content dejó un total de 87 piezas en la shortlist.
(Cannes, viernes 22 de junio de 2012, 9.26 am – hora local – Por enviados especiales) - Esta mañana, mientras Cannes amanece tranquilo luego de los festejos de anoche por el Día de la Música y el comienzo del verano, en el Palais la actividad comenzó temprano con el anuncio de las últimas shortlists que restaban revelarse. En Titanium & Integrated, la región cuenta con cinco piezas en la shortlist, que corresponden a JWT México y Puerto Rico, Lola España, Lowe SSP3 Colombia y Maruri Grey Ecuador. En Film Craft, los finalistas iberoamericanos son once, y se reparten entre Y&R Argentina (3), las brasileñas W+K, AlmapBBDO, F/Nazca, Loducca, JWT y DDB, y las españolas McCann y Shackleton. Por último, en Branded Content, diez acciones siguen en carrera por un León; corresponden a Ogilvy Brasil (2), Y&R Perú, DDB Colombia, Havas Sport, Optimedia y China España, Leo Burnett Argentina, JWT Puerto Rico y Livead Brasil. En la nota, los listados completos de finalistas de la región en las tres categorías
  • Publicidad: CANNES | DEL CAMPO; WUNDERMAN, DRAFTFCB, BBDO Y DDB (TODAS ARGENTINAS); ALMAP, OGILVY MEX, LODUCCA Y BADILLO NAZCA S&SLatinoamérica ya se aseguraría 11 leones en Film
    fotoNoticiaG46130.jpgLos premios de Film se entregarán el sábado por la tarde.
    (Cannes, 21 de junio, 5:33 pm – Por enviados especiales) - Ya es un clásico, en Film Argentina es un país abonado a los leones. Algunos rumores indican que Del Campo Nazca S&S alcanzaría el oro con “Padres en slip” de BGH –campaña que gano el GP en El Sol- y bronces con Sony Playstation y "Bailarina" para cerveza Andes; “Cámaras”, de Wunderman Argentina para Coca Cola, y “Abuela” de DraftFCB para Zona Jobs, se asegurarían un león de plata cada una. Además, BBDO con “Bombonera” para Nike un león de bronce, y DDB bronce con "Chef" para Volkwagen. Almap tendría un plata con trabajo para Getty Image; Ogilvy México, bronce con Ghandi; Loducca, bronce con MTV Brasil, y Badillo Nazca S&S bronce con Toyota Corolla. No son datos oficiales y en algunos casos hasta podrían subir el nivel.
  • Publicidad: CANNES | EL FESTIVAL DE CANNES RECIBIÓ A BILL CLINTON EN MEDIO DE UN IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDADBill y su amigo Nizan, en el Palais
    fotoNoticiaG46138.jpg“Necesitamos gente como ustedes que ayuden a despertar la imaginación”, sostuvo Clinton.
    (Cannes, viernes 22 de junio de 2012) - En el marco de un riguroso operativo de seguridad, el jueves por la tarde tuvo lugar la conferencia del expresidente norteamericano Bill Clinton, en el Palais des Festival. Ante un auditorio repleto, Nizan Guanaes –fundador del Grupo ABC, que este año está festejando su décimo aniversario- presentó a Clinton en el evento. Ambos se refirieron a la amistad que existe entre ellos. Durante la conferencia, Clinton habló de la importancia de la publicidad y de la comunicación para enfrentar los desafíos del mundo actual.
  • Publicidad: CANNES | 22° EDICIÓN DEL SAATCHI & SAATCHI NEW DIRECTORS’ SHOWCASE, EN CANNES LIONSJuego de luces sagrado
    fotoNoticiaG46137.jpgEste año, el showcase se llevó a cabo bajo el slogan: “Meet Your Creator”.
    (Cannes, jueves 21 de junio de 2012 – Por enviados especiales) - Con una muestra ecléctica, la 22° edición del New Director’s Showcase de Saatchi & Saatchi comenzó con un impactante juego de luces, con el cual se dio la bienvenida a los 18 trabajos de los directores seleccionado. Las tendencias del año fueron la retro animation y la 3D motion capture animation. En la nota, la lista de directores que participaron de la exhibición.
  • Publicidad: CANNES | AÚN RESTAN CONOCERSE LOS RESULTADOS DE FILM, FILM CRAFT, TITANIUM & INTEGRATED Y BRANDED ENTERTAINMENTCannes 2012: Todos los ganadores y finalistas que obtuvo Iberoamérica hasta el momento
    fotoNoticiaG46123.jpgHoy a la tarde se entregará la shortlist de Film.
    (Cannes, jueves 21 de junio de 2012 – Por enviados especiales) - Con 68 Leones, Brasil es el país de Iberoamérica con mayor cantidad de premios. Estos se reparten entre 1 Grand Prix, 9 oros, 15 platas y 43 bronces. Argentina se ubica detrás, con 24 Leones (6 oros, 9 platas y 9 bronces), seguida por México y España, con 16 cada uno (3 oros, 4 platas y 9 bronces, en el primer caso, y 5 platas y 11 bronces, en el segundo). Además, Colombia lleva ganados 14 Leones, Puero Rico 5 (que incluyen 1 GP, 1 oro, 2 platas y 1 bronces) al igual que Estados Unidos hispano y Perú (con un galardón dorado cada uno), Uruguay 4 (entre ellos dos oros), junto con Guatemala (un oro), Chile y Portugal. Ecuador y Costa Rica cuentan 2 Leones, y República Dominicana, 1. En la nota, las listas completas.
  • Publicidad: CANNES | ENTREVISTA CON DOS DE LOS JURADOS DE OUTDOOR EN EL FESTIVAL CANNES LIONSBuffagni y Campopiano: “La región ha crecido mucho en Outdoor”
    fotoNoticiaG46112.jpg“Iberoamérica ha crecido mucho en estos años y ya está a la par del resto del mundo”, sostuvieron Campopiano y Buffagni, tras la conferencia de prensa.
    (Cannes, jueves 21 de junio de 2012 - Por enviados especiales) - Pablo Buffagni, chief creative officer de Grupo Gallegos, y Javier Campopiano, director general creativo de Draftfcb Argentina, formaron parte del jurado de Outdoor en Cannes, donde la región cosechó un total de 43 estatuillas sobre los 230 premios entregados: “Iberoamérica mostró los trabajos que se ven en la calle todos los días, ha progresado mucho y ha igualado al resto del mundo”, sostuvieron ambos.
  • Publicidad: CANNES | LOS JURADOS DESTACARON QUE ESTE TRABAJO NO PASÓ INADVERTIDOBenetton y su impactante campaña contra el odio se llevaron el GP de Press
    fotoNoticiaG46131.jpgLa campaña Unhate fue presentada oficialmente en noviembre de 2011.
    Se trata de Unhate, la serie de piezas gráficas con líderes mundiales besándose para apoyar a la fundación Unhate. El desarrollo creativo estuvo en manos de Fabrica, laboratorio de comunicación de Benetton en Italia, y la agencia 72andSunny, de Holanda. Fueron premiadas los avisos con Mahmoud Abbas-Benjamin Netanyahu, Angela Merkel-Nicolas Sarkozy y Barack Obama-Hugo Chávez.
  • Negocios: GLOBAL | AUNQUE LO CONFIRMARON CASI UNÁNIMEMENTE COMO CEOLos accionistas del WPP Group votaron en contra del aumento de Martin Sorrell
    fotoNoticiaG46136.jpgSorrell: “Tengo 140 millones puestos en esta compañía, cosa que la gente tiende a olvidar”.
    (Advertising Age) - La reunión anual en Dublín fue sorpresivamente calma, pero la votación fue en contra del reporte de remuneraciones elaborado por el holding.
  • Marketing: LATINOAMéRICA | CINCO DE LAS DIEZ MARCAS PRINCIPALES SON BRASILEÑASPetrobras, Telcel y Bradesco son las marcas más valiosas de la región
    fotoNoticiaG46129.jpgDe acuerdo con el ranking BrandZ, Petrobras, Telcel y Bradesco son las marcas más valiosas de Latinoamérica.
    Así lo indicó la edición 2012 del estudio BrandZ que analiza las marcas más importantes de Latinoamérica que elabora Millward Brown. Banco Itaú y Colcel completan el Top 5. En Argentina, el primer puesto quedó para YPF. En la nota, el Top 10 latinoamericano y el Top 5 argentino.
  • No hay comentarios: