Adherentes de la pagina

martes, 20 de marzo de 2012

Publicidad: EEUU HISPANO | EL TRABAJO SALDRÁ AL AIRE ESTA SEMANAPreestreno de Concept Café para Honda
fotoNoticiaG44828.jpgEl nuevo trabajo de Concept Café para Honda Odyssey se desarrolla en una casa de muñecas.
(Estados Unidos, martes 20 de marzo de 2012) - Se trata del nuevo comercial de la agencia para el modelo Odyssey, Dollhouse, que está ambientado en una casa de muñecas y rescata el carácter familiar del automóvil. Contó con la dirección general creativa de Salvador Veloso y fue producido por ACA Films. Sebastien Grousset fue el director de la pieza. En la nota, el link para ver el spot y la ficha técnica.
  • Publicidad: CANNES | ROB REILLY PRESIDIRÁ EL JURADO DE LA CATEGORÍAVega Olmos y D’Andrea participarán en el jurado de Titanium & Integrated de CannesLions
    fotoNoticiaG44838.jpgEn 2006, Vega Olmos presidió la categoría Outdoor y D’Andrea participó como jurado en el festival.
    El brasileño Mario D’Andrea -actual chief creative officer de Fisher&Friends- y el argentino Fernando Vega Olmos -chairman y worldwide creative council chairman de JWT Worldwide- serán nuevamente jurados en el Festival de Cannes. En esta ocasión formarán parte del equipo que evaluará la categoría Titanium & Integrated, presidida por Rob Reilly, cco global de CP+B. En la nota, la lista completa de jurados.
  • Publicidad: COLOMBIA | LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE MAÑANALo nuevo de Sancho BBDO para Mountain Dew
    fotoNoticiaG44816.jpgLa música de los capítulos es de bandas de hip hop callejero en Colombia.
    (Bogotá, lunes 19 de marzo de 2012, 3.55 pm - hora local) - Se trata de una campaña digital llamada Dew Crew. Es una road movie realizada en Colombia, que busca rescatar aspectos de la cultura urbana de ese país. En la nota, para ver el trailer y dos capítulos, junto a la ficha técnica.
  • Medios: LATINOAMéRICA | EL SEGMENTO MÁS ACTIVO ES EL DE LOS USUARIOS ENTRE 18 Y 34 AÑOSLas plataformas móviles crecen en tráfico con nuevos anunciantes
    fotoNoticiaG44840.jpgEl mayor número de smartphones posibilita a los usuarios navegar por internet, acceder a redes sociales y descargar aplicaciones, lo cual ofrece nuevos espacios y oportunidades publicitarias a las marcas.
    En el último año se produjo un incremento del 170 por ciento en la cantidad de impresiones, de acuerdo con Hunt Mobile. La mayor penetración de dispositivos, en particular de smartphones, que permiten el acceso a contenidos, redes sociales y la descarga de aplicaciones, es un factor clave.
  • Medios: GLOBAL | SE INCORPORÓ A MEDIACOM EN 1997 PARA LIDERAR LA FUNDACIÓN DE LA OFICINA DE LA RED EN EDIMBURGOEuan Jarvie asume como coo de Mediacom para EMEA
    fotoNoticiaG44832.jpgDesde su llegada a Mediacom en 1997, Euan Jarvie trabajó en la fundación de las oficinas de la agencia en Escocia e Irlanda.
    Viene de trabajar como chief operating officer en Mediacom Estados Unidos, y reemplaza a John Krichefski, quien asumió como chief creative officer de Mediacom para Reino Unido. Estará a cargo de liderar los equipos locales de los diferentes países donde opera la red en cuanto a recursos y especializaciones.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL CURSO COMIENZA EL LUNES 9 DE ABRILUnderground lanza su segundo curso anual de Comunicación y Creatividad digital
    fotoNoticiaG44834.jpgUnderground fue fundada hace 12 años por Pablo Gil y Tony Waissman, y cuenta con varios cursos y talleres sobre publicidad.
    Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el curso orientado a la publicidad digital de la escuela Underground, dirigida por Pablo Gil (Coupé) y Tony Waissmann (DraftFCB). Martín Latrechina estará a cargo de las clases. Se dictarán seis materias a lo largo de ocho meses.
  • No hay comentarios: