Adherentes de la pagina

jueves, 22 de marzo de 2012

Publicidad: ARGENTINA | SE TRATA DE UNA MÁQUINA QUE DETECTA LAS FRUTAS Y MUESTRA LOS RESULTADOS EN UNA IMPRESORA DE AGUA+Castro presenta su nuevo caso para Twister
fotoNoticiaG44878.jpgLa acción fue presentada en el Coto del Tortugas Open Mall.
(Buenos Aires, jueves 22 de marzo de 2012) - Twister by Tropicana sorprendió a sus consumidores con un software que detecta las frutas y revela qué porcentaje de agua tiene cada fruta a través de una impresora de agua. En la nota, la ficha técnica y el video explicativo de la acción creada por +Castro.
  • Publicidad: CHILE | REEMPLAZA EN EL CARGO A SERGIO PINEDACésar Agost Carreño asume como ceo de Ogilvy Chile
    fotoNoticiaG44870.jpgAgost Carreño lidera el equipo que conforman María Gloria Moya, Ranjiv Ramgolam, Francisco Camacho, Nicolás Neumann, Macarena Estebanez, Valeria Haddad y Jaime Navarrete.
    (Santiago de Chile, miércoles 21 de marzo de 2012, 4.29 pm – hora local) - El creativo argentino asumirá el rol de ceo luego de que Sergio Pineda anunciara su desvinculación, tras 18 años de labor, para dedicarse a proyectos personales. Agost Carreño también mantendrá su rol de director general creativo de la agencia.
  • Publicidad: GLOBAL | EL TOTAL DESTINADO A PLATAFORMAS DIGITALES SUPERARÁ EN 2013 A LOS DIARIOSEn 2012 crecerá la inversión global sostenida por Latinoamérica y Asia
    fotoNoticiaG44872.jpg“El crecimiento se dará por el interés de los consumidores por los contenidos audiovisuales online y las redes sociales”, apuntó Jerry Buhlmann, ceo de Aegis Group.
    De acuerdo con recientes proyecciones de Carat, el volumen de inversión publicitaria global se incrementará un 6 por ciento en 2012 y un 5,8 en 2013. En tanto, Latinoamérica crecerá al 10,7 y 8,2 por ciento en cada año.
  • Internet..: IBEROAMéRICA | LAS PLATAFORMAS DIGITALES VAN CAMINO A SER EL SEGUNDO MEDIO CON MAYOR INVERSIÓNPasos para capitalizar el potencial de los social media
    fotoNoticiaG44879.jpg“Hoy el word of mouth trabaja para generar valor y cuando alguien comparte una idea o información con otro tiene un impacto que pueda causar importantes resultados”, sostuvo Kety Esquivel.
    Kety Esquivel, vicepresidente de estrategia digital de social@Ogilvy, participó en un webinario online organizado por OM Latam, y señaló que el camino es escuchar, planificar, activar, planificar y administrar. “La clave es la relevancia del mensaje para poder impactar”, apuntó.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE ESTA NOCHEPeluquería, preestreno de Madre para Aquarius
    fotoNoticiaG44868.jpgLa producción de ArgentinaCine con dirección de Augusto Giménez Zapiola y Martín Romanella.
    (Buenos Aires, miércoles 21 de marzo de 2012, 3.18 pm – hora local) - Continuando con la saga de Romanos, Aquarius by Cepita presenta Peluquería, la nueva campaña que busca transmitir la esencia de la marca. El comercial fue creado por Madre y forma parte de una campaña integral que contará con nuevas piezas que se irán presentando a lo largo del año, spots de radio y acciones digitales. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE ESTA SEMANA EN CINES E INTERNETPreestreno de Draftfcb para KY Gel
    fotoNoticiaG44862.jpgLa campaña está compuesta por los comerciales Gato, Shopping y Pizza.
    (Buenos Aires, miércoles 21 de marzo de 2012) - El buen sexo lubrica las relaciones es la nueva campaña creada por DraftFCB para KY Gel. Los comerciales, Gato, Pizza y Shopping comenzarán a verse esta semana en cines e Internet. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • No hay comentarios: