Adherentes de la pagina

lunes, 27 de septiembre de 2010

premios

Romero Victorica, la mejor agencia del año, para todo el interior.
Con 26 estatuillas la agencia cordobesa batió todos los records en el FePI. En la nota la lista completa con todos los premiados.
La edición 2010 del Festival Publicitario del Interior tuvo su fiesta de entrega de premios el viernes pasado, allí con una convocatoria importante quedaron develados todos los premios; Lo más relevante fue el record alcanzado por Romero Victorica, la agencia cordobesa que sumó 3 Grand Prix, 8 Oros, 6 Platas, 4 Bronces y 4 menciones.

Por los premios logrados la agencia alcanzó el máximo galardón, la estatuilla que la consagra como “La Agencia del Año”, reconocimiento al que llega por segunda vez en la historia del festival, la primera oportunidad se le dio en 2008 cuando el evento se realizó en Córdoba.

El domingo bien temprano la gente de Romero Victorica señalaba “es un mérito de quienes integramos Romero Victorica y sobre todo de nuestros clientes. Lo mejor de todo es que podemos seguir mejorando”

Aquí la lista de los oros:

Cine y Tv:
“Burbujas – Día del niño” – Brokers (Mendoza)
“Gorda” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)
“Billeteras” - Rombo Velox Asociados (Córdoba)
“Inventor” - Punto JPG (Córdoba)
“Terapia” - Punto JPG (Córdoba)
“La vida” - Nicolás Medina (San Juan)
“Maratón” Mensaje Publicidad (Salta)
“Multa” - Marchetti & Pérez Laspiur (Necochea)
“Pardo” - Pixel Publicidad (Colón)
“Terapia Mundo D” - Punto JPG (Córdoba)
“Sodero” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)

Radio:
“Abogado, Psicólogo, Martillero” – Noche (Córdoba)

Gráfica:
“Curita” - Leche ADV (Córdoba)
“Tabla” - Play Publicidad (Rosario)
“Rockers” - Rombo Velox Asoc. (Córdoba)
“Sal” – Mate (Córdoba)
“Ketchup” – Mate (Córdoba)
“Michael Jackson” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)
“Rockers, toros, africanos y esquimales” - Rombo Velox Asoc. (Córdoba)
“Día de los enamorados” – Mate (Córdoba)

Vía Pública:
“Descubrí la nueva temporada” – P y LV (Mendoza)

Comunicación Eficiente:
“Embajadores” - Mate (Córdoba)
“Contestador” - Tomates Creativos (Santiago del Estero)
“Naranja MO” - Rombo Velox (Córdoba)
“Revolución 2010” - Latín ADV (Córdoba)

BTL:
“Los grandes por los chicos” – Borgonovo (Rosario)
“Súper periodistas” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)

Rubro Campaña Mixta:
“La voz Mundial” - Punto JPG (Córdoba)
“Soy jubilado, hago lo que quiero” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)

Rubro Campaña Especial de Bien Público:
“Si vas a tomar, no manejes” – Identidad (Rosario)

Interactivo:
“Freeway” – Identhya (Rosario)
“Faceboom” - La selección (Rosario)

Diseño Gráfico:
“Identidad puerto de la música” – Bread (Rosario)
“Seis” – Bread (Rosario)
“Revista Live!” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)
“CCEC” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)
“Serie de afiches” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)
“Deego Mix” – Blirp (Mendoza)
“Luz de emergencia” – Bread (Rosario)

También se repartieron los galardones del BePI, certamen paralelo para jóvenes estudiantes, y los ganadores fueron: Matías Mori/ Fernando Quiroz, de Santa Fe y Jorge Jofre/ Alejandro Balcells, de Córdoba.

Con más de 600 participaciones, provenientes de distintas ciudades, el FePI ratificó su federalismo y su representatividad de la comunicación publicitaria que se origina en el Interior del país.

No hay comentarios: