Adherentes de la pagina

lunes, 21 de diciembre de 2009

MTV Latinoamérica produce desde buenos aires la campaña internacional de la nueva serie “16 & pregnant”
La campaña forma parte del trabajo realizado por el World Design Studio Buenos Aires.

MTV anunció la culminación y lanzamiento de la campaña creativa de su nuevo show “16 & Pregnant” realizada íntegramente desde Buenos Aires para uso de todos los MTVs del mundo que integran “MTV International”. La misma está compuesta de 7 piezas gráficas, spots de radio, y 3 spots televisivos producidos por “Primo” y dirigidos por NICO & MARTIN y Luis Mermet. El proyecto fue ejecutado por el equipo creativo de MTV basado en Buenos Aires liderado por Juan Frontini, Director Creativo de WDSBA (World Design Studio Buenos Aires) y supervisado por Sean Saylor, Vicepresidente Creativo de WDS (World Design Studio). El mismo forma parte del trabajo realizado por MTV Latinoamérica en Buenos Aires a partir de la creación del WDSBA (World Design Studio Buenos Aires) uno de los centros creativos de MTVNI (MTV Networks International) creado con el objetivo de apoyar las operaciones internacionales con creatividad en pantalla.El concepto de la campaña muestra la fusión que se da entre el mundo de la adolescencia y el de la maternidad, dando lugar a una nueva línea de productos totalmente distinta. Para presentarlos, se realizaron infomerciales que tratan de dar solución a esa mezcla de necesidades e intereses que puede tener una madre adolescente. Así por ejemplo, tenemos la cuna/escritorio o la cartera/almohada.“Este es uno de los proyectos que muestran hacia dónde vamos con el WDS, hubo mucho trabajo previo, mucha gente de MTV alrededor del mundo involucrada y los resultados y la repercusión que estamos teniendo con esta campaña son buenísimos”, dijo Sean Saylor, Vicepresidente Creativo del WDS (World Design Studio).“Es un gran orgullo trabajar desde Buenos Aires para ofrecer campañas creativas de MTV a nivel internacional. Esto demuestra el gran talento y capacidad de la industria local en materia creativa”, dijo Juan Frontini, Director Creativo del WDSBA (World Design Studio Buenos Aires).La nueva serie de MTV, “16 & Pregnant”, sigue la vida de chicas adolescentes durante 5 a 7 meses mientras navegan el territorio desconocido e incierto de estar embarazada. MTV pudo capturar cada momento y reacción en tiempo real, incluyendo algunos nacimientos y cómo las madres jóvenes y padres lidian con la paternidad. La serie presenta varios temas incluyendo el matrimonio, los estudios, y como sobrellevar los chismes y comentarios de los demás durante esta delicada etapa de sus vidas.Las cámaras siguen a las adolescentes gran parte del tiempo después de que den a luz para mostrar cómo los nuevos padres pueden manejar el cuidado de sus hijos y adicionalmente balancear responsabilidades adultas en la vida adolescente

No hay comentarios: