Adherentes de la pagina

martes, 11 de febrero de 2014

ŠKODA hace una apuesta por la publicidad sinceraPDFImprimirE-Mail
lunes, 10 de febrero de 2014
Skoda

Cada vez es más habitual que las marcas hagan uso de la honestidad para acercarse a sus consumidores. La nueva campaña de ŠKODA es un buen ejemplo. Y es que la marca automovilística plantea un reto a todos aquellos compradores que no conocen los productos: probar un ŠKODA, ya que si les convence (algo de lo cual la marca está segura), puede salirles gratis. 
Ser una marca honesta da sus frutos. Así lo demuestra el hecho de que ŠKODA ha iniciado el año con buen pie al ser, por segundo mes consecutivo, la marca que más ha crecido de todo el mercado en comparación con el mismo periodo del año anterior. Para reforzar esta tendencia y su posicionamiento en el mercado, la marca lanza un nuevo e impactanteanuncio de televisión que quiere atraer a todos aquéllos que no la conocen y están pensando en comprar un coche. El nuevo logo, que representa la tecnología de vanguardia, el diseño más actual y los más altos estándares de seguridad que incorpora ŠKODA, protagoniza el nuevo spot. Mientras una voz en off reta a todos los compradores a probar un ŠKODA con el convencimiento de que, si lo hacen, les gustará.

Tan convencida está la marca de ello que, entre aquéllos que después de la prueba decidan comprarse un ŠKODA, realizará un sorteo para llevárselo gratis. Es más, incluso para aquéllos que finalmente decidan comprarse un coche de otra marca, ŠKODA ha reservado el sorteo de varios ŠKODA Spaceback con la seguridad de seguir convenciéndoles día a día.

El spot llama a entrar en www.silopruebasteloquedas.es, la web donde los compradoresque no conozcan la marca podrán saber más detalles de sus modelos y de los pasos a seguir para entrar en el sorteo.

Con esta acción, ŠKODA pretende promover la prueba dinámica de sus vehículos, ya que sabe por la experiencia a lo largo de los años que, en su caso especialmente, la prueba de vehículo es clave para transmitir la inigualable sensación de conducción de sus vehículos. ŠKODA quiere asegurar que aquéllos que se estén planteando comprar un coche consideren ŠKODA como una opción, la opción más inteligente.

En las próximas semanas la campaña se hará extensible a medios exteriores, medios digitales y prensa, con este potente mensaje de honestidad que seguro no dejará a nadie indiferente. 

No hay comentarios: