Un ídolo noventoso, repositor en un supermercado
La Tortuga Ninja favorita de Robert Matthew Van Winkle es Raphael. Las tres primeras letras del personaje integrante del cuarteto de héroes de caparazón son la razón de vivir de Robert, más conocido como Vanilla Ice, rapero estadounidense que hizo bailar al mundo con su one hit wonder, “Ice Ice Baby”, incluido en “To the extreme”, disco que vendió cerca de 500.000 unidades desde su aparición en 1990.
Al año siguiente, Vanilla Ice interpretó el “Ninja Rap” como parte del soundtrack de “Las Tortugas Ninja II” y el bronce como antecesor segunda selección de Eminem ya no se lo pudo quitar nadie. Esa alianza entre Vanilla Ice y las cuatro tortugas creadas a mediados de los ’80 porMirage Studios no sólo está grabada para siempre en la pierna derecha del cantante. Ahora llegó a la tanda con la campaña de los Macaraoni & Cheese con forma de Tortugas Ninja lanzados por Kraft.
Aquí el comercial, creado por la agencia estadounidense Crispin Porter + Bogusky ydirigido por Hank Perlman, de la productora Hungry Man:
Vanilla Ice se convierte en repositor de supermercado y vuelve a rapear el hit de la películaen esta campaña bautizada “Go Ninja Go”, cuyo backstage pueden ver en este video:
Para cerrar el posteo, recordemos la versión original del tema incluido en “Las Tortugas Ninja II”, así de paso vemos cómo los años no pasan sólo para nosotros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario