Adherentes de la pagina

jueves, 20 de junio de 2013

adlatina

Cannes
 | MANO A MANO CON MARCELLO SERPA, CEO DE ALMAPBBDO Y PRESIDENTE...
(Cannes, jueves 20 de junio de 2013 – Por enviados especiales) - El ejecutivo le adelantó a Adlatina que espera anunciar el nuevo proyecto, que se gestará dentro del paraguas de Almap, dentro de los próximos seis meses. “Estamos buscando otras oportunidades de negocio. Tal vez, montar alguna agencia relacionada con lo digital”, dijo. Aunque negó vehemente las versiones que indican que estaría vendiendo su parte accionaria. Con respecto a la 60° edición de Cannes Lions, se mostró conforme con los resultados de Almap, destacó la performance de Ogilvy Brasil y advirtió: “El festival tiene un serio problema que deberá resolver, está pasando por un período inflacionario; una misma idea no puede ganar 10 leones, porque se desvaloriza el peso del premio. Yo creo que una idea vale un león, eso me parece lo más justo”.
1 de 1

Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación

  • | PROLAM Y&R CHILE CONQUISTÓ UN ORO Y UN PLATA CON SU CAMPAÑA PARA UNICEF, EN PRESS
    Álvaro Becker y Francisco Cavada aseguran que venían a Cannes con muchas expectativas.
    (Cannes, jueves 20 de junio de 2013 – Por enviados especiales) - Los directores generales creativos de Prolam Y&R Chile destacan el trabajo de toda la agencia para consecución de los premios alcanzados en Cannes. “Es el trabajo de todo un año”, aseguran.
  • | LOS DIRECTIVOS DE OGILVY GUATEMALA DIALOGARON CON ADLATINA TRAS LEVANTAR SU LEÓN DORADO
    “Hemos estado viendo a muchas agencias de Latinoamérica subir al escenario”, sostienen Wurmser y Eduardo.
    (Cannes, jueves 20 de junio de 2013 – Por enviados especiales) – Felices y emocionados por ser el cuarto año en que Cannes los recibe con Leones, y el segundo consecutivo en que se llevan a Guatemala un trofeo dorado, Mauricio Wurmser y Ramiro Eduardo compartieron con Adlatina su alegría y los aprendizajes que se llevan del festival.
  • | BRASIL (8), CHILE (2), ESPAÑA (1), ARGENTINA (1) y GUATEMALA (1) SE QUEDARON CON LOS TROFEOS DORADOS
    Todos los presidentes del jurado subieron al escenario a festejar la creatividad junto con los Young Lions.
    (Cannes, miércoles 19 de junio de 2013, 21.30 hora local – Por enviados especiales) – Promediando la mitad del festival, se llevó a cabo la tercera ceremonia de premiación de Cannes Lions, correspondiente a Press, Cyber, Design y Radio. Iberoamérica mantuvo el protagonismo de los días anteriores con una cosecha de trece Leones dorados, ganados con distintas banderas: Brasil, Chile, España, Argentina y Guatemala. En la nota, la lista completa de ganadores iberoamericanos de las cuatro categorías.
  • | ENTREVISTA CON LA GERENTE GENERAL DE BPN PERÚ Y EL VICEPRESIDENTE CREATIVO DE MAYO DRAFTFCB PERÚ
    Con Humberto Polar y Gloria Herrero a la cabeza, Mayo Draftfcb y BPM levantan con entusiasmo y alegría otro León más que viaja a Perú.
    (Cannes, miércoles 19 de junio de 2013 – Por enviados especiales) - Por segunda noche consecutiva, el caso Generador de agua potable brilló en el escenario del Grand Auditorium de Cannes, logrando un León de oro en Outdoor y dos en Media. “Fue un trabajo hecho con la intensión de servir a la comunidad, por eso es tan valioso. Estamos muy felices”, comentó Humberto Polar.
  • | LA AGENCIA GANÓ CON LA CAMPAÑA PARA ECOFILL
    Por primera vez en la historia Ogilvy Colombia sube al escenario del Palais des festival para levantar un oro.
    (Cannes, miércoles 19 de junio de 2013 – Por enviados especiales) – La agencia que lidera creativamente John Raúl Forero conquistó el primer oro de su historia en el festival de Cannes. “Hace años que esperábamos este momento y se nos ha hecho muy duro alcanzarlo. Siempre nos quedábamos en plata o bronce. Nos iba bien en festivales globales o regionales, pero Cannes era la excepción. Esta vez no fue así”, dijo Forero entusiasmado.
  • | OGILVY & MATHER ARGENTINA LOGRÓ UN LEÓN DE ORO EN OUTDOOR
    El equipo de Ogilvy & Mather Argentina, con Germán Yunes, Javier Mentasti y Maxi Maddalena a la cabeza.
    (Cannes, miércoles 19 de junio de 2013 - Por enviados especiales) - Su caso de Outdoor para La Voz, donde en lugar de billboards se mostraban coches chocados para generar conciencia entre la gente sobre los riesgos de conducir a mayor velocidad que la permitía, o de conducir luego de haber ingerido alcohol, le valió a Ogivy Argentina un León de oro en esta segunda noche de entrega de premios. Los dgc de la agencia destacan la importancia de sumar Leones con distintos clientes y la participación de todas las partes de la agencia.
  • | ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE DDB LATINA LUEGO DE LOS OROS LOGRADOS POR LA RED
    El equipo de DDB Latina Puerto Rico hizo flamear la bandera en el escenario.
    (Cannes, miércoles 19 de junio de 2013 – Por enviados especiales) - Juan Carlos Ortíz, presidente de DDB Latina, dialogó con adlatina.com sobre su experiencia como jurado de Outdoor. Habló del presente de la región y, específicamente, de las agencias que componen su red: “DDB Latina estuvo espectacular con seis Leones. Me siento muy orgulloso por lo que trabajamos”, comentó.
  • | EL GP QUE CONQUISTÓ OGILVY BRASIL ES EL PRIMERO EN LA HISTORIA DE LA AGENCIA
    Paco Conde, Fernando Musa, Roberto Fernández y Anselmo Ramos, junto a su equipo, festejan en el escenario.
    (Cannes, martes 18 de junio de 2013 – Por enviados especiales) – En la legendaria alfombra roja de Cannes, Anselmo Ramos, vicepresidente creativo de Ogilvy Brasil, y Paco Conde, dgc de la agencia, dialogaron con adlatina.com felices por haber subido al escenario a levantar el primer Grand Prix de Cannes en la historia de la agencia. “Lo mejor de todo esto es la idea, que tiene un impacto de verdad y se salvan vidas gracias a esta campaña”, coincidieron.

No hay comentarios: