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miércoles, 19 de junio de 2013

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ADEMÁS, BRASIL, ARGENTINA, CHILE, PERÚ Y ESPAÑA TENDRÍAN...
(Cannes, martes 18 de junio de 2013, 21.58 pm – hora local – Por enviados especiales) – No bien culminó la segunda ceremonia de entrega de premios, en las escalinatas del Grand Auditorium trascendieron algunos posibles ganadores de la región. En Cyber, Latinoamérica estaría logrando dos bronces, que quedarían en manos de Sancho BBDO Colombia con Voice bank y de Circus México con Drawatweet. En Radio, Iberoamérica estaría accediendo a nueve Leones, de los cuales uno podría ser oro (Ogilvy Guatemala para Lego), otros tres serían plata (JWT San Juan con Longer Merry Christmas, Maruri Grey con Radio Ambulance y VCCP Spain con Radio Underground). Además, habría bronce para DDB México con Henkel, Latinworks con Cine Las Américas, Cerebro Y&R Panamá con Fursy’s, Talent Brasil con Safe Kids y Maruri Grey con Zaparo. Por su parte, Dumb ways to die se quedaría con el premio mayor de Radio, con lo cual sumaría su tercer Grand Prix.
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  • | ENTREVISTA CON LA GERENTE GENERAL DE BPN PERÚ Y EL VICEPRESIDENTE CREATIVO DE MAYO DRAFTFCB PERÚ
    Con Humberto Polar y Gloria Herrero a la cabeza, Mayo Draftfcb y BPM levantan con entusiasmo y alegría otro León más que viaja a Perú.
    (Cannes, miércoles 19 de junio de 2013 – Por enviados especiales) - Por segunda noche consecutiva, el caso Generador de agua potable brilló en el escenario del Grand Auditorium de Cannes, logrando un León de oro en Outdoor y dos en Media. “Fue un trabajo hecho con la intensión de servir a la comunidad, por eso es tan valioso. Estamos muy felices”, comentó Humberto Polar.
  • | LA AGENCIA GANÓ CON LA CAMPAÑA PARA ECOFILL
    Por primera vez en la historia Ogilvy Colombia sube al escenario del Palais des festival para levantar un oro.
    (Cannes, miércoles 19 de junio de 2013 – Por enviados especiales) – La agencia que lidera creativamente John Raúl Forero conquistó el primer oro de su historia en el festival de Cannes. “Hace años que esperábamos este momento y se nos ha hecho muy duro alcanzarlo. Siempre nos quedábamos en plata o bronce. Nos iba bien en festivales globales o regionales, pero Cannes era la excepción. Esta vez no fue así”, dijo Forero entusiasmado.
  • | OGILVY & MATHER ARGENTINA LOGRÓ UN LEÓN DE ORO EN OUTDOOR
    El equipo de Ogilvy & Mather Argentina, con Germán Yunes, Javier Mentasti y Maxi Maddalena a la cabeza.
    (Cannes, miércoles 19 de junio de 2013 - Por enviados especiales) - Su caso de Outdoor para La Voz, donde en lugar de billboards se mostraban coches chocados para generar conciencia entre la gente sobre los riesgos de conducir a mayor velocidad que la permitía, o de conducir luego de haber ingerido alcohol, le valió a Ogivy Argentina un León de oro en esta segunda noche de entrega de premios. Los dgc de la agencia destacan la importancia de sumar Leones con distintos clientes y la participación de todas las partes de la agencia.
  • | ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE DDB LATINA LUEGO DE LOS OROS LOGRADOS POR LA RED
    El equipo de DDB Latina Puerto Rico hizo flamear la bandera en el escenario.
    (Cannes, miércoles 19 de junio de 2013 – Por enviados especiales) - Juan Carlos Ortíz, presidente de DDB Latina, dialogó con adlatina.com sobre su experiencia como jurado de Outdoor. Habló del presente de la región y, específicamente, de las agencias que componen su red: “DDB Latina estuvo espectacular con seis Leones. Me siento muy orgulloso por lo que trabajamos”, comentó.
  • | BRASIL LIDERA TODAS LAS LISTAS DE LA REGIÓN
    Año a año, Brasil refuerza su presencia en el festival con asistentes, inscripciones, cantidad de finalistas y premios.
    (Cannes, martes 18 de junio de 2013, 9.39 am – hora local) – En el comienzo de una tercera jornada que promete emociones y actividades de todo tipo, el Festival acaba de revelar las shortlists de otras tres categorías. La región iberoamericana tiene 22 finalistas en Design, con Brasil a la cabeza (16) y la presencia de piezas de Portugal (2), Argentina, México, Uruguay y España (1). En Cyber, hay 14 casos de Iberoamérica que siguen en carrera, de los cuales 5 son para Brasil, 4 para España, 3 para México y 1 para Puerto Rico, Argentina y Colombia. En el caso de Radio, hay una mayor variedad de países. De esta manera, los 31 finalistas se reparten entre Brasil (12), Estados Unidos hispano y España (4), Panamá (3), Guatemala, Ecuador y Puerto Rico (2) y México y Paraguay (1). En la nota, los listados completos de finalistas iberoamericanos en las tres categorías.
  • | EL GP QUE CONQUISTÓ OGILVY BRASIL ES EL PRIMERO EN LA HISTORIA DE LA AGENCIA
    Paco Conde, Fernando Musa, Roberto Fernández y Anselmo Ramos, junto a su equipo, festejan en el escenario.
    (Cannes, martes 18 de junio de 2013 – Por enviados especiales) – En la legendaria alfombra roja de Cannes, Anselmo Ramos, vicepresidente creativo de Ogilvy Brasil, y Paco Conde, dgc de la agencia, dialogaron con adlatina.com felices por haber subido al escenario a levantar el primer Grand Prix de Cannes en la historia de la agencia. “Lo mejor de todo esto es la idea, que tiene un impacto de verdad y se salvan vidas gracias a esta campaña”, coincidieron.
  • | DEL CAMPO S&S GANÓ ORO Y PLATA EN PROMO & ACTIVATION CON PAMPERS
    Itzkoff y Serkin: “Destacamos el espíritu ‘one team, one dream’ que es lo que hace la diferencia”.
    (Cannes, martes 18 de junio de 2013 - Por enviados especiales) - Los directores generales creativos de Del Campo S&S ponen el foco en la importancia de haber ganado oro y plata con una marca como Pampers, global y de tanta relación con la agencia. Asimismo, destacan la labor de su equipo por seguir una misma filosofía de trabajo: "Eso es lo que marca la diferencia", aseguran.
  • | VCCP SPAIN CONQUISTÓ UN ORO Y UN PLATA EN LA PRIMERA JORNADA DE PREMIOS DEL FESTIVAL
    Nahmad y Suso levantan el León dorado conquistado con My Mattress saving bank.
    (Cannes, martes 18 de junio de 2013 – Por enviados especiales) - VCCP Spain tuvo una primera entrega de premios soñada en el Festival de Cannes. Con un oro y un bronce por su campaña My mattress savings bank, para Des´s Mattress manufacturer, en la agencia española afirman: “Los premios hacen que mucha gente talentosa tenga ganas de trabajar con un equipo pequeño, de una agencia que está empezando”.

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