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jueves, 20 de diciembre de 2012

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Hileret presenta Cómo lo hago

La agencia digital e4 Interactive, integrante del Grupo SC, creó una nueva acción publicitaria en plataformas digitales para promocionar la marca de endulzantes Hileret y su línea de productos.
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Bajo el concepto “¿Cómo lo hago con Hileret”, la agencia armó 10 videos con recetas y tips de cocina a partir de las preguntas más frecuentes que se recopilaron del sitio web y Facebook de la marca: http://hileret.com.ar/comolohago/
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Con respecto al trabajo realizado, Juan Marenco, presidente de e4 Interactive, señaló: “La idea es ver el uso cotidiano de Hileret, mostrar que se utiliza no sólo para infusiones sino para hacer una mermelada sin azúcar o un muffin con menos calorías. Hileret puede servir para mucho más que para el uso al que estamos acostumbrados“.
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En cuanto a la acción en los soportes, se desarrolló un landing que agrupa los 10 videos y un branded channel en Youtube.
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Como parte de la iniciativa, la agencia creo también un player especial en los sitios entremujeres.com y biencasero.com
 

Luigi Bosca recibió el premio a la Bodega del Año gracias al voto de los lectores de Cuisine Vins

 
Como todos los años, la revista Cuisine & Vins premió a las más destacadas bodegas, restaurantes y hoteles del 2012. Los lectores consagraron -a través de su voto por mensaje de texto y en la página web de Cuisines & Vins- a la centenaria Bodega de la Familia Arizu como la ganadora de la categoría “Bodega del Año”.
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Bodega Luigi Bosca cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la industria vitivinícola nacional. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación de la familia, es uno de los pocos establecimientos vitivinícolas que, a lo largo de las décadas, permanecieron en manos de los descendientes de sus fundadores y, por su prestigio, se ha convertido en un paradigma del vino argentino.
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“Estamos muy orgullosos por el Premio a la Excelencia 2012 de Cuisine & Vins, agradecemos a los lectores que nos eligieron como la Bodega del Año, y a la Revista por brindarnos esta oportunidad.Para nosotros los premios otorgados por la gente son muy importantes porque son los consumidores los que hablan y expresan sus preferencias a través del voto”, expresó Alberto Arizu (h).
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De este modo, Bodega Luigi Bosca reafirma una vez más su liderazgo en el segmento de vinos de alta gama y consolida su compromiso de brindar la mejor calidad en vinos por más de 110 años.
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Los Arizu trabajan desde hace más de un siglo en la búsqueda de la máxima expresión del vino argentino. Crearon una gran familia de productos de reconocido prestigio y tradición que transmite autenticidad y distinción de la bodega. Con total devoción y entrega a la tierra, cuatro generaciones de viticultores se han dedicado, durante muchos años, a interpretar la intención de la vid y a poder expresar la versión más acabada de la esencia misma del terroir mendocino.
 

Gancia relanza su imagen de marca y presenta nuevos productos

 
Gancia, la marca insignia de Cepas Argentinas, presenta su campaña de reposicionamiento y nueva identidad visual que incluye desde el rediseño de packaging de Americano Gancia hasta el lanzamiento de nuevos productos: Gancia Spritz y Spumantes Dolce y Secco.
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La identidad visual fue desarrollada por Rock Instrument Bureau y la campaña de comunicación está en manos de BBDO Argentina. Ya se puede ver “El amigo de un amigo”, el comercial disparador de una campaña multimedia.
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“La evolución y resignificación de una marca emblemática como Gancia, junto con la ampliación del portfolio con Gancia Spritz y los Spumantes nos plantea un enorme desafío. Estamos ante un salto cualitativo y cuantitativo de la marca. Ambicioso, pero sustentado en el enorme, único quizás, heritage que Gancia tiene en el país. En términos de comunicación, implementamos distintas acciones que responden a una estrategia multitarget y multiocasión de consumo, orientadas a redefinir y profundizar la relación de la marca a los consumidores”, señaló Hernán Tantardini, Director de Marketing de Cepas Argentinas.
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“Luego de una año de trabajo, damos comienzo a este big-bang de Gancia: desde extensiones de producto hasta un nueva visión estratégica. No es arbitrario el hecho de que ésta es la primera vez en toda la historia de Gancia que los personajes hablan en el comercial. Hay una nueva forma de hablar de la marca” expresaron Denise Orman y Florencia Leonetti, directoras de cuentas y de planeamiento estratégico de BBDO Argentina.
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“Hay una proyección colectiva de fantasías en la noción del “amigo de un amigo”. Todo lo que sucede, cuando el protagonista es “el amigo de un amigo” es por definición, fascinante. Nos interesó este mundo tan propio del inconsciente colectivo de la gente como un mundo para dar inicio a esta nueva etapa de Gancia. Pero más importante que eso, nos interesa la posibilidad que existe en que cada uno de nosotros pueda ser el “amigo de un amigo”, el que protagonice esas historias. Esa es la idea fuerza en el “mantenete inquieto”, agregaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina.
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Campofrío eligió a Fofito para que redacte el curriculum vitae de España

 
La empresa de fiambres y embutidos española Campofrío decidió repetir el éxito que tuvo con el spot en homenaje a Miguel Gila. Para ello, y en el marco de la crisis económica que atraviesa España la compañía decidió llamar a Alfonso Aragón, más conocido como Fofito para que redacte el curriculum vitae del país.
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El aviso realizado por la agencia McCann Erickson y dirigido por Icíar Bollaín cuenta con la participación de Santiago Segura, David Summers y el tenista David Ferrer, entre otras estrellas españolas.
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El spot hace foco en “aquellos hitos y valores que llenan de orgullo”a España.
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“Más allá de contar los hitos que ha hecho este país, es contar los hitos que ha hecho la gente de este país -amas de casa, familia, pensionistas, gente joven- y que, al final, tienen que ver con el corazón de las personas”, explicó a El País de España la directora general Creativa de McCann Erickson, Mónica Moro. En tanto, Bollaín explicó que “este anuncio es una palmadita en el hombro porque hay que animarse”. “Aunque las cosas están fatal, también hay muchas cosas positivas”, agregó.
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El spot denominado “El Currículum de Todos” se estrenará el próximo lunes 24 de diciembre, en las principales cadenas españolas, en 150 segundos, 60 segundos, 30 segundos y 10 segundos, con sus versiones para cine, gráfica e Internet. También se ha creó el hashtag en Twitter #elcurriculumdetodos y la campaña se potencia a través de la página en Facebook de Campofrío.
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Viajá a la ciudad del mundo que elijas junto a los vinos y espumantes Novecento

 
Con el objetivo de agasajar y premiar a los consumidores, Bodega Dante Robino presenta EXPERIENCIA NOVECENTO. Hasta el 31 de enero de 2013 quienes ingresen el código que aparece en las contraetiquetas de las botellas de vinos y espumantes NOVECENTO participarán por importantes premios que incluyen Ipads, cenas en restaurantes y un viaje para cuatro personas a la ciudad del mundo que el ganador elija.
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Participan todas las líneas: NOVECENTO Varietales, NOVECENTO Raíces, NOVECENTO Sparkling y NOVECENTO Cuvee. Sólo hay que registrarse en www.viajaconnovecento.com.ar y comenzar a cargar los códigos. Además se podrá participar desde smartphones, utilizando el código QR que figura en las botellas.
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El premio mayor será un viaje para el ganador y tres acompañantes, que incluye pasajes aéreos y estadía por 7 noches en la ciudad del mundo que elija entre: París, Londres, Barcelona, Amsterdan, Lisboa, Roma, New York o Berlín. Al ingresar los datos se participará también por importante premios instantáneos que constan de 10 Tablets New Ipad Touch 3 de 16 GB y 500 cenas para 2 personas en restaurantes a elección en todo el país.
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Una ventaja adicional es que si el consumidor comparte su participación en la promoción en su muro de Facebook duplica sus chances de ganar. El concurso es sin obligación de compra y está destinado a todos los consumidores mayores de dieciocho años que vivan en la República Argentina.
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La Cámara Argentina de Agencias de Medios anunció las nuevas autoridades

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) anunció las nuevas autoridades que comienzan sus funciones a partir del 1 de enero de 2013.
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En la última reunión de Comisión Directiva se eligieron los cargos que integran el Comité Ejecutivo de la Cámara y que llevarán adelante las políticas definidas por la Comisión Directiva, ellos son:
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Presidente: Roberto Hernandez –Gerente General de Concept Media -
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Vice-Presidente: Pablo Iesulauro – CEO de Mindshare Argentina –
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Secretario: Horacio Navatta – Director General de Anunciar –
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Tesorero: Fernando A. Colombres – CEO de Zenith Argentina -
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Director Ejecutivo: Eduardo Guichou
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La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.
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La Cámara está integrada por las 17 principales Agencias de Medios del país, 12 internacionales y 5 nacionales: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media, Maxus, Mediacom, MEC, MPG, Midios, Mindshare, PHD Argentina, Quiroga, Starcom , UM y Zenith Argentina.
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J&B presentó junto a Dante Spinetta el track exclusivo de la campaña Starting parties since 1749 en su fiesta Mash-Up

En el marco de su campaña Starting Parties since 1749, que reafirma las credenciales de la marca como el whisky que se ha caracterizado a lo largo de la historia por comenzar fiestas inesperadas en cualquier momento y en cualquier lugar, J&B realizó una mega fiesta en Salón Dorrego donde se presentó el track exclusivo desarrollado por Dante Spinetta para esta campaña y se prepararon los originales tragos creados por Tato Giovannoni.
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‘Starting Parties since 1749’ es una iniciativa global que mezcla los estilos más icónicos de la historia con elementos modernos bajo el concepto de Mash Up. El Hombre Bola, ícono de J&B, abrió la pista con su baile moderno mientras corría el año 2012, luego ingresó a la ´J&B Party Time Machine’ y mientras el contador del año en curso retrocedía, un grupo de performers dio cuenta de que la fiesta transcurría en 1749 a través de sus bailes y vestuarios. Cuando el reloj se detuvo en este año, el Hombre Bola hizo su aparición con su traje del siglo XVIII y se presentó el track compuesto por Dante Spinetta que justamente es una conjunción de estilos clásicos y modernos.
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Avanzada la noche, cuando el reloj indicó que la fiesta estaba ya por 1920, más de una docena de performers deslumbraron a los asistentes con un show que tenía al Charleston y el Break Dance como protagonistas en una disputa por la atención del público que culminó con un baile final en conjunto entre ambos estilos. Luego reapareció el Hombre Bola junto a sus bailarinas y recorrieron la pista con pasos que incentivaron a todos los asistentes a seguir disfrutando de la noche.
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“Esta campaña representa un quiebre con respecto a lo que venía haciendo la marca y es por eso que nos entusiasma tanto. El hecho de que los consumidores puedan vivir y ser parte de la herencia de fiestas que J&B ha creado desde 1749 nos pone muy contentos. La ´J&B Party Time Machine’ está generando experiencias inolvidables”, afirmó Andres Llorca Kina, Sr Brand Manager de J&B.
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Tato Giovannoni creó 3 tragos alusivos a las épocas representadas que despertaron los elogios de todo el público:
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1749 Black Tea, con hebras de té negro, especias y gajos de durazno.
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1920 Raspberry Punch, con frutos rojos, jugo de arándano, lima, naranja y canela.
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2012 Spice Ginger, con Ginger Ale, especias y lima.
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STARTING PARTIES SINCE 1749
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Bajo este lema, la marca ha invitado a sus consumidores a revivir aquellos temas musicales con los que empezaban las grandes fiestas de su vida mediante un espacio exclusivo en los programas Zuker Attack (FM 95.1 Metro) y La Almohada Maldita (FM 95.9 Rock & Pop), donde oyentes y conductores recordaron aquellos temas ícono de inolvidables épocas pasadas.
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