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viernes, 14 de diciembre de 2012

14.12.2012 |
LA CAMPAÑA SE LANZÓ EN REDES SOCIALES
Se trata de una acción creada junto a Tribal DDB Amsterdam, protagonizada por un hombre británico y otro holandés, quienes recorrerán la ciudad por dos semanas con el objetivo de encontrarse personas de diferentes nacionalidades que estén viviendo o visitando la capital de los Países Bajos. A través de un sitio web especial y de la página en Facebook de la marca todos pueden ser parte de la acción. En la nota, el video promocional.
  • Barnaby y Mick deberán encontrarse personas de 194 nacionalidades en Amsterdam recorriendo la ciudad en dos semanas.
Heineken invita a conocer el mundo reunido en Amsterdam. Se trata de la campaña Meet the World in One City, lanzada por la marca de cervezas originaria de la ciudad junto a Tribal DDB, que nace de la idea de reunir a personas de 194 nacionalidades en la capital de los Países Bajos.
Se trata de una acción lanzada en redes sociales y en las calles de Amsterdam el 5 de diciembre, que tiene como protagonistas a un hombre británico y otro holandés. Su objetivo es recorrer las calles de la ciudad y, en su camino, encontrarse con personas de diferentes nacionalidades que estén viviendo o visitando la ciudad, centro turístico de Europa.
Como parte de la campaña, la marca presentó un sitio a través del cual cualquier persona puede contactarse con Barnaby y Mick para ayudarlos a cumplir con su objetivo. Toda la actividad será filmada y documentada por un equipo de realizadores, para luego compilarse en un video que resuma toda la acción. Además, la página de Facebook de la marca se actualiza diariamente con videos, fotos e historias que actualicen las peripecias de Barnaby y Mick.
“Con la mente abierta y un sentido de la aventura, creemos que es posible tener nuevas experiencias, encontrar nuevas personas y culturas, todo dentro de nuestra ciudad, y Meet the World in One City es el mayor desafío a esa idea. Queremos fortalecer nuestra relación con los consumidores adultos de formas sorprendentes e impactantes, y este desafío es un gran ejemplo de como Heineken fortalece su perfil innovador y global en el entorno del social media”, explicó Paul Smailes, digital manager global de Heineken.

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