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martes, 18 de diciembre de 2012

adlatina

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Perú
| EL COMERCIAL SE VERÁ A PARTIR DE ESTA NOCHE
(Lima, lunes 17 de diciembre de 2012) – La agencia que lidera creativamente Ricardo Chadwick está lanzando una campaña para la marca de centros comerciales que busca devolverle a la Navidad su verdadero significado. En la nota se puede ver el spot, que se estrenará esta noche, con su ficha técnica.
  • Argentina
    | LA MARCA RELANZA SU IMAGEN Y PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS
    (Buenos Aires, martes 18 de diciembre de 2012) - Gancia, la marca insignia de Cepas Argentinas, presenta su campaña de reposicionamiento y nueva identidad visual que incluye desde el rediseño de packaging de Americano Gancia hasta el lanzamiento de nuevos productos: Gancia Spritz y Spumantes Dolce y Secco. La identidad visual fue desarrollada por Rock Instrument Bureau y la campaña de comunicación está en manos de BBDO Argentina. Desde hoy se podrá ver “El amigo de un amigo”, el comercial disparador de una campaña multimedia. En la nota, el spot y su ficha técnica.
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    • | HACE DOS AÑOS BRIDGESTONE ES MAIN SPONSOR DE LA COPA SUDAMERICANA
      “El fútbol es una de las actividades con más pasión que se vive en Latinoamérica”, explicó Ramiro Pineda.
      El brand, advertising & promotion manager de Bridgestone para Latinoamérica dialogó con adlatina.com sobre los proyectos de patrocinio de la marca que recientemente selló un vínculo con la Conmebol para ser el sponsor principal de la Copa Libertadores entre 2013 y 2017. Explicó los objetivos de la presencia de la firma en el deporte y sus objetivos en la región.
    • | LA AGENCIA OBTUVO EL MAYOR PUNTAJE EN EL CERTAMEN CHILENO
      El equipo completo de Prolam Young & Rubicam subió al escenario de ACHAP para recibir su galardón de Agencia del Año.
      Con 189 puntos, Prolam Y&R se consagró como la Agencia del Año en el Achap 2012, liderando el ranking de agencias que elabora el festival. BBDO, con 102 puntos, obtuvo el segundo lugar, mientras que Porta, con 97, completó el podio. En la nota, el ranking completo.
    • | LAS ACCIONES SE INICIARÁN A PARTIR DE ENERO DE 2013
      Visual Latina generará las estrategias de shopper marketing para la firma de productos alimenticios.
      La agencia sumó a la compañía productora de cereales a su portfolio de clientes. Se encargará de atender sus requerimientos regionales de shopper marketing. Un grupo de profesionales de diversas procedencias y disciplinas desarrollará las iniciativas.
    • | MADE VOLVIÓ A LLEVARSE EL TÍTULO A LA AGENCIA INDEPENDIENTE DEL AÑO
      Ogilvy volvió a recibir el galardón a la agencia del año del Círculo.
      Y&R ocupó el segundo lugar entre las agencias y obtuvo el Grand Prix de Impresos con Independencia para Mabe. Librerías Gandhi fue el Anunciante del año. El resto de los Grand Prix quedaron en manos de JWT en Vía Pública con Kit Kat y en Innovación en Medios y Promoción y Activaciones por Nike Subasta, de DDB con Revista Marvin en Radio y con VW Crafter QR Load en Vía Pública no Tradicional; de Tribal con Gladiator para Coca Cola en TV; de Librerías Gandhi y Ogilvy en Diseño por Libro Calendario, y de Double You en Campaña Integral por E-Mail que cambia la vida para Hotmail. En Digital, el premio mayor quedó desierto, mientras que Ogilvy&Mather México se quedó con la mención especial por Tweetbalas. En la nota, la lista completa de ganadores.
    • | ES VP REGIONAL DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MAYO DRAFTFCB
      Ximena Vega lleva 17 años trabajando en las oficinas de Mayo a nivel regional.
      La vicepresidenta regional de planeamiento estratégico de Mayo Draftfcb se unió como miembro del Global Planning Council de la red, compartiendo tareas con otros seis profesionales de planning de Draftfcb que se encargan de proyectos mundiales. Con 17 años de trayectoria trabajdno en la implementación y desarrollo del área de planeamiento en las oficinas de Mayo a nivel regional, Ximena Vega es la primera peruana en lograr una posición mundial en la red
    • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
      “El mercado de la opinión pública” tuvo varias ediciones y hoy está completamente agotado.
      En estos días se cumplen 20 años de la primera edición de “El mercado de la opinión pública” (Atlántida, 1992), espacio en el que no cuentan los productos sino las ideas, y donde los consumidores son vistos, por primera vez, como ciudadanos.
    • | LAS MARCAS BUSCAN AL ASTRO BRASILEÑO
      “Nos vamos a comprometer a desarrollar el deporte en Brasil y en el mundo”, dijo Pelé durante su presentación como embajador de P&G.
      El exfutbolista brasileño será imagen de las marcas de la multinacional de origen estadounidense. Fue presentado en el marco de la visita a Brasil del tenista Roger Federer, embajador de Gillette. En agosto, el astro de 72 años empezó a trabajar con MediaCom para promocionar marcas que quieran vincularse con el país y con el deporte. Un repaso por las claves que apuntalan la imagen de Pelé.

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