Adherentes de la pagina

viernes, 21 de diciembre de 2012

.2012 |
LA CAMPAÑA SALDRÁ AL AIRE LA SEMANA QUE VIENE
Se trata de la nueva campaña de la agencia para la línea de hornos microondas de la marca. Está compuesta por los spots El gran robo, Dieta y Es mío, que contaron con la dirección general creativa de Mariano Serkin y Maxi Itzkoff. Primo fue la productora responsable de los comerciales, y la dirección estuvo en manos de Nicolás Pérez Veiga y Luisa Kracht. En la nota, los comerciales y su ficha técnica.
  • La nueva campaña de Del Campo para BGH destaca que los microondas también sirven para preparar comidas ricas.

Del Campo Saatchi & Saatchi presenta Comidas que necesitan alarma, su nuevo trabajo para la línea de hornos microondas BGH Quick Chef. Se trata de una campaña compuesta por los comerciales El gran robo, Dieta y Es mío.
Según comentaron desde la agencia, la campaña busca romper el preconcepto de que los microondas solo sirven para calentar comidas, y destacan que también sirven para preparar platos ricos. En este contexto, presentaron también una serie de tips de cocina en la página de la marca en Facebook y sellaron una alianza con la marca Tupperware a través de la cual desarrollaron los primeros envases con alarma para “mantener la comida fuera de peligro cuando la lleves al trabajo”.
La campaña contó con la dirección general creativa de Mariano Serkin y Maxi Itzkoff y la dirección creativa de Diego Medvedocky e Ignacio Ferioli. Primo fue la productora responsable de los comerciales, cuya dirección estuvo a cargo de Nicolás Pérez Veiga y Luisa Kracht.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

FICHA TECNICA Ver

FICHA TECNICA Ver

No hay comentarios: