Adherentes de la pagina

jueves, 20 de diciembre de 2012

adlatina


México
| LA AGENCIA FUE SEGUNDA EN EL RANKING DEL CÍRCULO DE ORO 2012
Los vicepresidentes creativos de Young & Rubicam México dialogaron con adlatina.com luego del certamen que tuvo a la agencia como una de las grandes ganadoras. Juntos analizaron el presente de la firma, repasaron los logros del año con la incorporación de nuevos clientes a su cartera y explicaron los objetivos para 2013. “Vamos a pelear por el uno”, aseguraron.
  • México
    | MADE FUE AGENCIA INDEPENDIENTE DEL AÑO EN EL CÍRCULO DE ORO...
    El fundador y director general de Made -y presidente del Círculo de Creativos- se mostró muy conforme con el desempeño de la agencia en el certamen, en el que consiguieron un oro en radio y otro en vía pública, además de varios platas y bronces. El ejecutivo destacó también que su objetivo era apoyar a la industria, y que para el año próximo buscarán innovar y diversificar el negocio de la agencia.
  • México
    | LA AGENCIA FUE SEGUNDA EN EL RANKING DEL CÍRCULO DE ORO 2012
    Los vicepresidentes creativos de Young & Rubicam México dialogaron con adlatina.com luego del certamen que tuvo a la agencia como una de las grandes ganadoras. Juntos analizaron el presente de la firma, repasaron los logros del año con la incorporación de nuevos clientes a su cartera y explicaron los objetivos para 2013. “Vamos a pelear por el uno”, aseguraron.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | SE DESEMPEÑARÁ COMO DIRECTOR Y LÍDER DE CREACIÓN
      El movimiento se hará efectivo en enero próximo.
      Con la llegada de Quevedo, la agencia hispana independiente busca sumar talento superior y expertise.
    • | TRABAJARÁ DESDE LAS OFICINAS DE LA AGENCIA EN BRASILIA
      “Admiro la creatividad y la seriedad de la agencia”, apuntó Adriel Nunes Teles.
      Liderará el equipo de la agencia en Brasilia para trabajar en la cuenta de Banco do Brasil, recientemente conquistada por la firma. Desde su puesto reportará al vicepresidente de creación, Fred Saldanha.
    • | SE REALIZARON ENCUESTAS A MÁS DE 13.500 CONSUMIDORES
      El 45 por ciento de los hispanos encuestados en LatinoShop indicó que le divierte ir de compras con sus hijos.
      La población hispana crecerá un 22 por ciento en la década entre 2010 y 2020, para llegar a un total de 337 millones de personas en Estados Unidos. Su poder de compra crecerá un 50 por ciento y pasará de 1 billón a 1,5 billones de dólares. Según el informe LatinoShop, realizado por la agencia Lápiz, la influencia de los latinos crece en Estados Unidos. Buscan estar al día con las últimas tendencias, buscan experiencias y las comparten con sus pares.
    • | SEGÚN EL AGENCYSCOPE DE GRUPO CONSULTORES
      Creatividad, conocimiento del mercado y buen servicio son los atributos más valorados por las empresas anunciantes argentinas a la hora de mencionar a la agencia de publicidad ideal.
      Entre las empresas, de acuerdo con información provista por cada agencia en particular –ya que Grupo Consultores no revela esos datos-, Young & Rubicam fue reconocida como la agencia más creativa, ejemplar, atractiva y conocida del mercado; Wunderman como la agencia líder en digital y servicios de marketing, y Carat como la mejor agencia de medios.
    • | ENTREVISTA CON EL VP CREATIVO DE OGILVY MÉXICO
      El premio a Agencia del Año ha sido un gran logro para cerrar este súper 2012.
      Mike Ruíz dialogó con adlatina.com sobre el reconocimiento de Ogilvy como Agencia del Año en el Círculo de Oro 2012. Además, se refirió al estado actual de la compañía y a sus expectativas para el 2013.
    • | LA AGENCIA OBTUVO GRAND PRIX EN RADIO Y EN VÍA PÚBLICA NO TRADICIONAL; MIENTRAS QUE TRIBAL GANÓ EL DE TV
      Aregger e Ibarra: “Lo que permitió a cada pieza ganar y destacarse es que eran buenas ideas, que resolvían muy bien un problema de comunicación concreto”.
      Con 2 GP, 12 oros, 18 platas y 6 bronces, los argentinos que están al frente de la presidencia y dirección general creativa de DDB México, Walter Aregger y Hernán Ibarra, se muestran muy contentos con la performance de la agencia en el Círculo de Oro.
    • | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE JWT MÉXICO TRAS LOS RESULTADOS LOGRADOS EN EL FESTIVAL MEXICANO
      “La gente espera cada vez más de las marcas y nosotros como socios debemos prepararlas para este escenario”, sostiene Codesido, en la foto con Kevin Valladolid, Ricardo Carrera y Leticia Arreola.
      JWT México termina el año con una muy buena performance en el Círculo de Oro: ganó 3 Grand Prix, 6 oros, 6 platas y 8 bronces. Enrique Codesido, dgc de la agencia, dialogó con adlatina.com acerca de esta actuación en el festival local y sobre las expectativas que tienen en la agencia de cara a 2013: “La idea es seguir consolidándonos y trabajar cada vez más cerca del negocio de nuestros clientes”.

    No hay comentarios: