Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
domingo, 29 de enero de 2012
COLOMBIA | ¡NO MÁS ERRORES! ES EL NOMBRE DE LA CAMPAÑA
Publicis presenta el caso de lanzamiento de Duster, el nuevo modelo de Renault, en Colombia
(Bogotá, viernes 27 de enero de 2012, 1.16 pm – hora local) - Luego de casi un mes, la campaña de expectativa para lanzar la nueva Renault Duster en Colombia llega a su fin con su develación en redes sociales. El proyecto estuvo a cargo de Publicis y contó con la participación de los locutores Martín de Francisco y Santiago Moure. En la nota, el link para ver el caso y su ficha técnica.
Martín de Francisco y Santiago Moure protagonizan la campaña.
Con la participación de Martín de Francisco y Santiago Moure –locutores colombianos que tuvieron programas de televisión populares como La Tele y Siguiente Programa- Publicis hace el lanzamiento en Colombia de la nueva Renault Duster.
La campaña ¡No mas errores! comenzó el día de los inocentes, cuando De Francisco y Moure lanzaron una cruzada en los principales medios de comunicación colombianos donde pedían a gritos que no se cometan más errores en el país. Ese mismo día, abrieron sus cuentas oficiales en Twitter y rápidamente alcanzaron casi los 110 mil seguidores y su grupo en Facebook con miles de fans.
Con estas dos redes sociales como plataforma principal, se comenzaron a viralizar varios videos donde precisamente se burlan de los errores típicos colombianos y a su vez invitaban a que todos no cometieran ni un error más.
Con la develación, los protagonistas invitaban a que todos los colombianos que estuvieran pensando en comprarse un automóvil no cometieran otro error y se compraran la nueva Renault Duster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario