Adherentes de la pagina

martes, 20 de diciembre de 2011

Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA CREO UNAS E-CARDS PARA LAS FIESTAS QUE PODRÁN ENVIARSE MEDIANTE FACEBOOKDon presenta su nuevo caso para Fibertel
fotoNoticiaG43897.jpgUna de las e-cards para Fibertel, que se podrán enviar mediante Facebook.
(Buenos Aires, martes 20 de noviembre de 2011) - Teniendo en cuenta que en pocos días termina el año y que la gente comienza a saludarse por las fiestas y a enviarse buenos deseos, Don, la agencia liderada creativamente por Gonzalo Ricca y Papón Ricciarelli, ideó las Fibertel E-Cards Collection: unas tarjetas que tienen humor e ironía y podrán enviarse a través de Facebook. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el caso.
  • Publicidad: COLOMBIA | ES LA CERVEZA PREMIUM DE SABMILLERClub Colombia vuelve a Leo Burnett
    fotoNoticiaG43901.jpgDesde la agencia destacaron el trabajo en equipo como el principal pilar para la consecución de la cuenta.
    La agencia que lidera Olga Lucía Villegas culmina este 2011 con buenas noticias. Leo Burnett acaba de adjudicarse la cuenta de Club Colombia, con la que ya había trabajado años atrás. Por su parte, después de 4 años de trabajo, Universal McCann y SabMiller anunciaron la decisión de no continuar con su relación comercial.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | AGENCIA DESTACADA EN ADLATINA MAGAZINE 57: LÁPIZUn año de introspección
    fotoNoticiaG43895.jpgPablo Miró (vicepresidente senior y head of account management), Enrique Márquez (vicepresidente senior y strategic planning director) y Laurence Klinger (evp chief creative officer).
    Entender a fin de crear ideas que muevan a la gente. Ese es el lema que Lápiz define en una nueva etapa. Tras un 2010 brillante, la agencia hispana Lápiz Leo Burnett decidió mirar hacia adentro y redefinir los horizontes, presente y futuro de la agencia. Pablo Miró (vicepresidente senior y head of account management), Enrique Márquez (vicepresidente senior y strategic planning director) y Laurence Klinger (vicepresidente ejecutivo y chief creative officer) dialogaron con Adlatina sobre esta nueva historia de la agencia. A continuación, un extracto de la nota que puede leerse completa en la última edición de Adlatina Magazine.
  • Publicidad: ARGENTINA | TRABAJARÁ PARA LA DIVISIÓN AUTOMÓVILESCraverolanis ganó la cuenta de Honda
    fotoNoticiaG43890.jpgAgencia y cliente proyectarán diversos lanzamientos para el nuevo año.
    “Con Honda compartimos un lenguaje en común y una visión parecida, la visión de los soñadores, es un honor que nos hayan elegido”, sostuvo Juan Cravero, con respecto a la nueva cuenta de la agencia. De cara al 2012, CraveroLanis tendrá a su cargo el diseño de la estrategia de comunicación integral, desarrollo creativo, así como la planificación y compra de medios en conjunto con Carat.
  • Marketing: GLOBAL | LA COLUMNA DE ALBERTO BORRINIBenetton vuelve a las andadas pero sin su genio tutelar
    fotoNoticiaG43889.jpgBorrini: “La campaña contra el odio fue elemental, previsible y antiestética; tres defectos que jamás habría cometido Toscani, opinan sus más fieles seguidores”.
    El columnista de adlatina.com analiza la campaña Unhate, hace un breve repaso por la relación de Oliviero Toscano con Benetton y culmina exponiendo la postura crítica hacia la última provocación publicitaria de la marca italiana.
  • Publicidad: BRASIL | ASUMIRÁ EN EL CARGO A MEDIADOS DE ENERO DE 2012David Laloum llega a Y&R Brasil como COO
    fotoNoticiaG43894.jpgDavid Laloum compartirá la gestión de la agencia con Marcos Quintela.
    El anuncio lo hizo el presidente de Young & Rubicam, Marcos Quintela, quien explicó: “Tenemos um proyeto muy consistente de impulsar la creación y la visión estratégica en absolutamente todas las áreas de la agencia”. Laloum se desempeña actualmente como vicepresidente de planeamiento.
  • No hay comentarios: