Adherentes de la pagina

lunes, 19 de diciembre de 2011

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | DRAFTFCB ARGENTINA FUE QUINTA EN EL RANKING DE AGENCIAS DE DIENTE 2011 QUE ELABORA ADLATINA.COMJavier Campopiano: “Es un cambio que puede generar muchas cosas nuevas y positivas”
fotoNoticiaG43810.jpg“Nuestros clientes están contentos, el reel que hemos hecho me deja más que tranquilo y sentimos un respeto del mercado hacia nuestros trabajos”, comentó Javier Campopiano, dgc de Draftcfcb Buenos Aires.
El dgc de Draftfcb Argentina dialogó con adlatina.com luego de que se confirmara su nombramiento como director creativo regional de la red. Además, repasó la actualidad de la agencia y destacó el buen desempeño conseguido en la última edición de Diente011.
  • Internet..: GLOBAL | ESTÁ VINCULADA CON LA INICIATIVA WE DAY EVENTInitiative lanza una campaña benéfica junto a Free The Children
    fotoNoticiaG43870.jpgEl objetivo de la campaña es lograr un millón de ‘Me gusta’ en la página de Facebook.
    Se trata de una acción que plantea que por cada ‘Me gusta’ que los usuarios dejen en la página de Facebook de la campaña, los patrocinantes de la entidad benéfica que realiza programas de integración y ayuda infantil en 45 países a través de la educación donen un dólar. Se desarrollará entre el 26 de diciembre y el 31 de enero.
  • Publicidad: ESPAñA | CARLOS SARTI ACABA DE INGRESAR A LA AGENCIA Y SERÁ QUIEN OCUPE ESA FUNCIÓNLeo Burnett Iberia tiene un nuevo director creativo para Philip Morris
    fotoNoticiaG43872.jpgCarlos Sarti llega a Leo Burnett Iberia para reforzar el equipo creativo que atiende al cliente Philip Morris.
    Carlos Sarti ha sido contratado y designado por las autoridades de Leo Burnett Iberia para trabajar como director creativo de su cliente Philip Morris. Sarti, ya ha tenido experiencia trabajando con otras tabacaleras en anteriores cargos.
  • Publicidad: ARGENTINA | SALDRÁ AL AIRE A PARTIR DE ESTA NOCHEDécontracté, preestreno de La Comunidad para Finca Las Moras
    fotoNoticiaG43866.jpgDécontracté apela a un tono humorístico para invitar a que todos se relajen disfrutando un buen vino.
    (Buenos Aires, viernes 16 de diciembre, 12.30 pm - hora local) - La agencia presenta su nuevo comercial para la línea de vinos Varietales de la bodega de la provincia argentina de San Juan. La dirección general creativa de la pieza estuvo a cargo de Fernando Sosa y Ramiro Raposo, y contó con la producción de Cinco. En la nota, el link para ver el spot y la ficha técnica.
  • Publicidad: ARGENTINA | TAL COMO LO ADELANTARA ADLATINA.COM EL LUNES PASADODavid se presentó en Buenos Aires
    fotoNoticiaG43864.jpgMusa, Bigio y Ramos, ayer en la presentación oficial de David en Buenos Aires. La nueva agencia abre sus puertas en enero próximo.
    En el mediodía de ayer en el Palacio Duhau de Buenos Aires se presentó David, “la agencia independiente respaldada por Ogilvy & Mather”, que será comandada por Gastón Bigio, Fernando Musa y Anselmo Ramos. En el evento también estuvieron presentes Marcos Golfari, director regional de Ogilvy Latina, y Luiz Leite, ceo de Ogilvy Brasil.
  • No hay comentarios: