Preestreno de Dommo para Seguros Pelayo
(Viernes 5 de junio de 2009) - La española Dommo presenta C.S.I, su nuevo spot para el seguro de autos de Seguros Pelayo. El comercial, según explicaron desde la agencia, está realizado como un stop-motion sobre un stop-motion, donde se busca dar vida, mediante más de 4 mil fotografías y 200 collages, a los protagonistas de la campaña: Seguro y Pelayo. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
Protagonizada por dos automóviles, Dommo presenta su nuevo trabajo para Seguros Pelayo, donde mediante la técnica de stop-motion sobre stop-motion se buscó darle vida a los coches a través de más de 4.500 fotografías y 237 collages.
“Mediante la incorporación de fotografías se forma un escenario en el que se mezclan dos mundos. Uno representado con collages fotográficos, mucho más real (al fondo) y otro realizado en papel y otros materiales artesanales, algo más conceptual –explicaron desde la agencia-. Todo lo que sucede y evoluciona en el mundo en papel se va integrando a su vez en el mundo fotográfico formando parte del mismo mientras que este cambia y viceversa. Finalmente, obtenemos una historia tipo road-movie, en la que después de algunos percances, todo acaba bien gracias a nuestro producto”.
Ficha técnica
Título: C.S.I
Anunciante: Seguros Pelayo
Producto: Seguros Autos
Marca: Seguros Pelayo
Agencia: dommo
Vicepresidente creativo: José M. Prieto
Director de arte: Adrián Suárez
Redactora: Aída Zaragoza
Directora de la agencia: Blanca Rico
Supervisora de la cuenta: Paula Ruiz del Portal
Responsable de la cuenta: Inma Ruiz
Planner: Nacho Tovar, Juan González
Agencia de medios: Carat
Planificador de medios: Marta García Peres, Marta Tobías y Marta Vasco
Productora: Tesauro
Productor ejecutivo: Pancho Alted, Miki Heras
Producers: Eva Morales, Mila Gómez (Tesauro)
Realizador: Circo Máximo
Directora de producción: Verónica Orueta
Jefe de producción: José Calero
Director de fotografía: Jaime Rebato
Diseño y esculturas de papel: Pepe Medina
Animador: Claudi Sorribas
Locutor: Antonio García
Post-producción: Carlos de las Heras, Elena Vergel
Coord. Post-producción: Laura Ibañez
Estudio de Post-producción: Telson
Estudio de sonido: Playrec
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario