Dos films de Carlos Bartolomé & Asociados, integran terna de los premios nacionales Fund TV.
En la nota para volver a ver, los dos comerciales, Control de Motos e Higiene Urbana.
El jurado de la institución dedicada a reconocer los contenidos educativos en la programación televisiva, nominó en el rubro Publicidad de bien público 2 spots televisivos de la agencia rosarina Carlos Bartolomé & Asociados, que competirán contra el comercial "Verdito" de la campaÑa de Unicef y Cartoon Network.Los comerciales Control de Motos e Higiene Urbana forman parte de la Campaña Convivir Rosario, que se llevó a cabo en el 2008 para la Municipalidad de Rosario, con el objetivo de motivar a la adopción de conductas de compromiso ciudadano, en una acción liderada por el Intendente Miguel Lifschtiz y llevada a cabo por su Secretario de Gobierno Horacio Girardi a través de la Dirección de Comunicación Social a cargo de la Lic. Alejandra Matheus."Ya estar en la terna de un premio de este calibre es para nosotros un gran honor, imagínense hacerlo con dos de las tres finalistas" fue la reflexión de Carlos Bartolomé, director de los filmes.
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario