Terra lanzó firmó un acuerdo estratégico con Elemidia.
Terra, empresa de internet y media digital líder en Latinoamérica, lanzó un nuevo canal de venta en la región y firmó un acuerdo estratégico con Elemidia, compañía que ofrece novedosos canales de difusión de contenidos.“A través de esta alianza, Terra busca cerrar nuevos acuerdos y, con eso, busca aumentar su capilaridad de ventas en plataformas digitales complementarias a la del portal”, explicó Paulo Silva, director comercial de Terra Latam.La compañía Elemidia ofrece su servicio de “Media Digital Out of Home” que permite por medio de pantallas difundir noticias de manera similar que Internet, con contenido escrito y fotos, en formato de “headlines”, con actualizaciones online. El contenido informativo abarca noticias, deportes y entretenimientos, entre otros.Las pantallas digitales se podrán instalar en distintas locaciones como ascensores, halls de edificios comerciales, hoteles, universidades, además de gimnasios y tiendas de convivencia. El acuerdo entre Terra y Elemidia incluye a todos los países en los que está presente Elemídia.
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario