ARGENTINA PRESENTA VOTÁ A PAPÁ PARA PERFIL.COM
Preestreno de El Almacén/Bue
(Buenos Aires, jueves 18 de junio de 2009) - El Almacén/Bue presenta su nuevo trabajo para perfil.com con motivo de “un día del padre bastante atípico, ya que coincide con un mes de elecciones”, según sostuvieron desde la agencia. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el spot.
“Son pocas las ocaciones en que el contexto nos presenta, en simultáneo, dos hechos tan relevantes. Por eso buscamos que convivan estos dos mundos tan diferentes, en un mismo comercial”, sostuvieron desde El Almacén/Bue con respecto a su nuevo trabajo para perfil.com, Votá a papá.
La promoción gira en torno a un sitio de Internet, en el que los participantes podrán postular a los padres y votarlos. La pauta incluye gráfica, internet y televisión.
Ficha técnica
Anunciante: Perfil.com
Producto: Institucional/Promocional
Tema: Votá a papá
Agencia: El Almacén/ Bue
Directores generales: Omar Bello, Caio Lucini y Daniel Onorato
DGC: Caio Lucini y Daniel Onorato
Director general de cuentas: Alejandro Urdiales
Director de cuentas: Gonzalo Piacentino Perkins
Director de arte: Benjamin Watón Sepúlveda
Redactor: Hernaldo Watón Torres
Producción: Gonzalo Vilas
Responsable por el cliente: Darío Gallo
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario