Mix presenta “Hablemos”, la nueva campaña sobre adicciones para el SEDRONAR.
En la nota los cuatro comerciales que conforman la campaña.
“Hablemos”, esto es lo que hoy propone la nueva campaña de SEDRONAR (– Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico).Ante la problemática actual de las ADICCIONES a drogas legales e ilegales, y haciendo foco en ella en forma directa es que se crea esta nueva campaña de comunicación, compuesta por 4 comerciales de TV, gráficas y VP.El objetivo de la misma, es buscar una comprensión universal y masiva del problema. El medio, fue recurrir a los vínculos directos y las redes sociales compuestas por: padres, hijos, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, etc, de quienes estén en riesgo de adicción. Representando situaciones reales, posibles y concretas entre aquellas personas que puedan detectar y alertar sobre una posible adicción, es que se aborda el tema y se llama a la acción a través de un concepto simple, directo y fuerte como HABLEMOS.“Nos pareció fundamental, apoyarnos en ejecuciones que partan de reflexiones y experiencias personales, de gente común y representativa de todo el país. Representarlas en un tono de calidez y empatía hacia todos los targets a alcanzar, para que desde la identificación los mismos cumplan con un rol didáctico”
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario