PUERTO RICO LA CAMPAÑA FUE CREADA POR MILESTONE COMMUNICATIONS
Preestreno para Industria Lechera de Puerto Rico
Con dirección creativa de Víctor Lleras, Milestone Communications presenta Video Juego, Grabadora y Circo, parte de la campaña 360º para la Industria Lechera de Puerto Rico. Los comerciales buscan reflejar los beneficios de tomar leche fresca y comenzarán a salir al aire mañana.
Un juego de la Wii que se hace realidad obliga a un nene a derribar a su musculoso contrincante, cosa que logra gracias a la energía adquirida al tomar su vaso de leche fresca, o una señora mayor que va cambiando el tamaño del vaso en el que se servirá la leche cuando escucha el mensaje de su novio en el contestador hablándole de sus intenciones de probar distintas posiciones del Kamasutra, son algunas de las situaciones que presenta el nuevo trabajo de Milestone Communications para la Industria Lechera de Puerto Rico.
Ficha TécnicaAgencia: Milestone CommunicationsCliente: Industria Lechera de Puerto RicoProducto: Leche FrescaDirector creativo: Víctor LLerasDirector de cuentas: Gerson LugoRedacción / dirección de arte: Víctor LLerasCasa productora: Latitud 18Director: Angel TraversoProductor: Santos RiveraCasa de audio: DigitecIngeniero de sonido: Gerardo López
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario