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miércoles, 26 de marzo de 2014

adlatina

  •  A PROPÓSITO DE LA DECRECIENTE RENTABILIDAD DE LAS AGENCIAS
    El tema está acodado en la agenda de marketers y publicitarios desde hace bastante tiempo. Se ha discutido en sesiones privadas y públicas, pero por el momento no se avisora solución. Finalmente, ¿tendrán las agencias un ingreso acorde con los beneficios que logren sus ideas?
  • | ENTREVISTA CON JUAN PABLO MON, GERENTE DE MARKETING DE TARJETA NARANJA
    Juan Pablo Mon: “Esta Selección nos inspira”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - A menos de tres meses del puntapié inicial de Brasil 2014, la tanda empezó a tomar un color mundialista. Una de las marcas que promete estar más activas es Tarjeta Naranja que en su condición de sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) busca consolidar el crecimiento que tuvo en los últimos años hasta convertirse en el mayor emisor de tarjetas de créditos de la Argentina.
  • | DESTACADOS 2013: MAURICIO BARRIGA, PRESIDENTE DE OGILVY & MATHER COLOMBIA
    Barriga asegura: “En términos creativos, no queda la menor duda de que somos la número uno en Colombia”.
    Con nuevos negocios entre los que se cuentan AIG, Dunkin' Donuts, Baskin Robbins y Porvenir, y grandes conquistas a nivel creativo como ser nombrada Agencia del Año en El Sol y en el Festival de Antigua, haber logrado el primer oro de su historia en el Festival de Cannes, Ogilvy & Mather Colombia tuvo su mejor año y ve un 2014 próspero, en el cual el esfuerzo estará puesto en reafirmar la posición alcanzada.
  • | FUE NOMBRADO GERENTE GENERAL DE LA AGENCIA
    Luis Miguel Prieto: “No puedo estar más contento de unirme en este momento al equipo de Buenos Aires”.
    Con más de trece años de trabajo para la red Leo Burnett, el ejecutivo colombiano llega a la agencia presidida por Fernando Belotti para ocupar la gerencia general. Anteriormente, trabajó en las oficinas guatemaltecas de Publicis y Leo Burnett.
  • | POR PRIMERA VEZ EN TRES AÑOS
    Los medios-acciones que más crecen en número de anunciantes que apostarán por ellos son ferias, aplicaciones y display.
    El análisis de trendScore prevé un incremento del 1,5 por ciento en el presupuesto publicitario de España para el primer semestre del año. Por primera vez después de tres años, la variación de la inversión presenta valores positivos y los anunciantes pondrán el foco en digital, en medios no convencionales y en acciones especiales.
  • | CARLOS PÉREZ, PRESIDENTE DE BBDO ARGENTINA
    Pérez: “Nada bueno puede suceder si a un ceo preocupado por dar un delivery de resultados en el trimestre se le suma un dgc que tiene que aportar diez leones para que la red salga primera en un ranking”. (Fotografía: Estudio Monteleone).
    Firme en la cima del ranking acumulado de Effie Awards Argentina, BBDO Argentina volvió a ser nombrada agencia interactiva del año en Diente y fue la más premiada en los IAB Awards, llevándose el Grand Prix. Además, conquistó la cuenta de Personal. Su presidente, Carlos Pérez, pone especial énfasis en “ser la agencia que más entiende el negocio de los clientes y actuar en consecuencia”.
  • | ENTREVISTA CON ANTONIO MIRANDA, CEO DE MEDIACOM PERÚ
    Miranda aseguró que uno de los objetivos para este 2014 es participar en los pitchs principales y seguir construyendo clientes locales.
    En diálogo con adlatina.com, el ceo de la flamante oficina de Mediacom en Perú, Antonio Miranda, habló sobre las perspectivas de la agencia para el año, los puntos fuertes del país y las cuentas para las que ya se encuentran trabajando. Además, puntualizó que la oficina peruana cuenta con un fuerte respaldo de la red tanto a nivel global como regional.
  • | REEMPLAZA EN EL CARGO DE JIMMY EVANS, QUE PASARÁ A EUROPA PARA TRABAJAR CON LA CUENTA DE FORD
    Zunino: “Como agencia de comunicación tenemos que ver dónde están las mejores oportunidades para nuestros clientes”.
    Como parte de un proceso de reestructuración, JWT unificó el liderazgo de Brasil y América Latina bajo el ala de Stefano Zunino, quien es además director mundial de digital para la red. “Este será un año lleno de oportunidades para la red”, dijo el ejecutivo, que asumirá su nueva función a partir del 1º de abril. Por su parte, Jimmy Evans asumirá un nuevo rol como presidente de Blue Hive Europa -parte de la estructura del equipo de WPP que manejará el negocio global de Ford-.
  • | DESTACADOS 2013: JOHN RAÚL FORERO, VICEPRESIDENTE CREATIVO DE OGILVY & MATHER COLOMBIA
    John Raúl Forero: “Estamos creando, con Mauricio Barriga, el presidente de la agencia, un nuevo modelo de negocio que nos permitirá no solo seguir creciendo, sino incrementar el negocio de nuestros clientes”.
    Ogilvy Colombia cerró el año con un crecimiento por encima del 20 por ciento, fue Agencia del Año en El Sol y en Antigua y reconocida como mejor agencia colombiana en Clio, Cannes, Londres y en El Ojo. Su vicepresidente creativo, John Raúl Forero, afirma que el próximo paso es renovar la estructura de negocio de la agencia.

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