Adherentes de la pagina

martes, 24 de septiembre de 2013

“Antidelivery”, preestreno de 361 Argentina para Savora

09.2013 |
EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE HOY


(Buenos Aires, lunes 23 de septiembre de 2013) – Dedicado a los que se terminaron haciendo amigos íntimos de los chicos del delivery, a los que están en desventaja culinaria o simplemente a los que quieren darle un twist a sus recetas de siempre, 361 Argentina presenta la primera pieza de la campaña integral para el Instituto Savora. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.

  • La producción es de Ringo.

“Antidelivery” es la primera pieza de la campaña integral para el Instituto Savora. Desarrollado por 361 Argentina, el comercial está dedicado a los que se terminaron haciendo amigos íntimos de los chicos del delivery, a los que están en desventaja culinaria o simplemente a los que quieren darle un twist a sus recetas de siempre. “A través del absurdo, el comercial muestra el testimonio de un exadicto al delivery, que encontró en el Instituto Savora un verdadero cambio de vida. Invitando a los fanáticos de la marca a inscribirse y, además de pasarla bien, a aprender secretos de cocina en menos de 60 segundos”, explicaron desde la agencia.
 
La campaña integral también está compuesta por gráfica, radio y una estrategia digital que incluye más videos virales testimoniales, un custom channel en YouTube, estrategia de social media y un site del Instituto Savora con su versión mobile.


Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

No hay comentarios: