Adherentes de la pagina

viernes, 23 de noviembre de 2012

 2012

Se lanza la plataforma online de reclamos Querellar.com

Querellar.com anuncia el lanzamiento de su comunidad de reclamos online. Su objetivo es ayudar al usuario en la resolución de conflictos generados por prestadores de servicios, que considere que haya actuado de manera incorrecta en el cumplimiento de sus funciones.
°

°
Querellar.com es un foro destinado a la interacción y publicación de experiencias y opiniones en materia de consumo por parte de los usuarios de distintos servicios, facilitando el encuentro entre consumidores y organizaciones, ofreciendo asesoramiento legal gratuito y brindando a sus clientes contención y apoyo durante todo el proceso, sin la necesidad de moverse de sus hogares o lugares de trabajo, sin tiempos de espera, sin demoras, con fácil acceso, rápido y dinámico.
°
Para Querellar.com es fundamental el trato directo y personal con cada uno de los integrantes de nuestra comunidad, con el fin de trabajar conjuntamente en la determinación y consecución de los objetivos. Por ello, tratamos cada reclamo, comentario o propuesta de forma individualizada, sin esquemas predeterminados, sin perjuicio de utilizar para ello los medios tecnológicos más modernos.” Comenta Rosana Geller, Comunity Manager de Querellar.com
°
Querellar.com funciona de manera clara y sencilla, a través de un formulario, el consumidor ingresa sus datos, los de la empresa y el motivo del reclamo, allí también pueden adjuntarse documentos con información de interés para el caso. El equipo de Querellar.com se contactará de manera directa, para informar al usuario los pasos a seguir.
°
La sociedad experimenta continuamente múltiples avances, demandando nuevas soluciones a los problemas cotidianos en el uso de los servicios. Ello exige por parte de los usuarios una actitud activa en el reclamo de sus derechos y por parte de las empresas, redoblar sus esfuerzos para dar mejor atención y el desarrollo de soluciones efectivas. En el marco de este desafío, nace Querellar.com, la comunidad de reclamos más grande de la Argentina, especialistas en reputación social.

Se dieron a conocer los ganadores del Premio Clarín a la Creatividad

En un evento realizado en el Palacio Alsina de Buenos Aires y conducido por Iván de Pineda y Dolores Barreiro, se entregaron los Premios Clarín a la Creatividad 2012. El Grand Prix de oro en diarios fue para FWK por la pieza Abierto por Duelo, para el Museo del Holocausto.
°

°
Mientras que en la categoría revistas el oro fue para Young & Rubicam por el spot Institucional para Movistar. Don y Fibertel se quedaron con le galardón dorado en campañas integrales, El Almacen obtuvo el oro en mobile y +Castro en Interactivo y Wunderman en campañas digitales y Banners.
°
Lista de ganadores
°
Diarios
°
Gran Prix Oro: Abierto por Duelo, de FWK para Museo del Holocausto.
°
PLATA: El arte de Curtir, de Young & Rubicam para Tulipán.
°
BRONCE: Piano, de Don para Fibertel.
°
Revistas
°
ORO: Institucional, de Young & Rubicam Argentina para Movistar.
°
PLATA: Mamushkas, de Rombo Velox para Cáritas Córdoba.
°
BRONCE: Jefe de Familia, de Ogilvy & Mather para Kimberly Clark.
°
Campañas integrales
°
Oro: Mes del Amigo, de Don para Fibertel.
°
Mobile
°
ORO: Bandera Blanca de El Almacen para Missing Children.
°
Campañas digitales
°
Oro: Gaming, de Wunderman para Nokia.
Banners
ORO: Gaming, de Wunderman para Nokia.
°
Interactivo
°
Oro: Beldent Random Fest, de +Castro para Beldent.
°
PLATA: Gaming, de Wunderman para Nokia.
°
BRONCE: Corazones Conectados, de +Castro para Danone.
°
SUB 25
°
Cordones, de Paula Ximena Carboni.
  •   

Casanhelp y CasanChefs, la plataforma colaborativa de cocina de Casancrem

Cuko presenta su nuevo trabajo para su cliente Casancrem. Casanhelp.com es el primer sitio de cocina colaborativa en el que los usuarios pueden ayudarse entre ellos por videollamada y chat a fin de aprender y enseñar a cocinar mejor.
°

°
En Casanhelp los usuarios que crean su perfil, dicen qué platos saben hacer y cargan su receta. Y si ayudan a otros usuarios pueden a convertirse en “Casanchefs” de los platos que mejor saben hacer. Además, si el plato tiene como ingrediente Casancrem suman puntos extra.
°

°
“Muchas veces cuando queremos hacer una receta, nos damos cuenta que hay pasos que no están explicados o dan por sentado que sabemos mucho de cocina. Y entonces necesitamos pedir ayuda a alguien. Casanhelp, además de ofrecer recetas, está basado en la colaboración y el reconocimiento, dos pilares fundamentales de la cocina y del mundo digital”, señaló Pablo Capara, DGC de Cuko.
°
A seis meses de su lanzamiento, más de 300.000 usuarios únicos ya visitaron Casanhelp y 40.000 se registraron. La comunidad Casanhelp ya cargó más de 800 recetas y los usuarios guardaron en sus recetarios más de 20.000 recetas.
°
   

Luego de los Padres en Slip, BGH te presenta a quienes odian el verano

 
Del Campo Saatchi & Saatchi presenta “Summer Hater”, su nuevo trabajo para aires acondicionados BGH.
°

°
“Hay gente que odia el verano, lo detesta profundamente, lo aborrece de manera enfermiza… Pero eso no es nada comparado con lo que siente el protagonista de este comercial”, comentaron Itzkoff y Serkin, los directores generales creativos de la agencia.
°

°
La película fue producida por MJZ y dirigida por Juan Cabral.
°
Y comienza a verse en el aire a partir del martes 20 de Noviembre.
°
   

Pepsi presenta PepsiSpecial, la gaseosa que reduce el colesterol

 
Pepsi presenta PepsiSpecial, una nueva gaseosa que reduce el colesterol.
°

°
El principal componente del producto que la firma incorporó al mercado japonés es una fibra llamada dextrina. La fibra ayuda a reducir los niveles de grasas en la sangre.
°

°
Las dextrinas son un grupo de oligosacáridos provenientes del almidón y se utilizan en la industria farmacéutica por su poder aglutinante. La industria alimenticia también la usa en productos dietéticos.
  •   

Alejandro Fishman, Director General de Yahoo! Argentina, da su visión sobre el Big Idea Chair

El pasado jueves 8 de noviembre se llevó a cabo en CROBAR el evento de premiación de la edición 2012 de los premios Big Idea Chair de Yahoo! Alejandro Fishman, Director General de Yahoo! Argentina, nos cuenta cómo lo vivió desde su posición estratégica.
°
” El premio Big Idea Chair reconoce a las mejores campañas de marketing y publicidad, promociones y concursos que fortalecieron a las marcas o contribuyeron con el lanzamiento de productos, y se ha convertido en uno de los premios más prestigiosos de la industria publicitaria.
°
En esta cuarta edición, el gran sillón violeta, premio característico de Yahoo! Big Idea Chair, quedó en manos de AMIA y Ogilvy por la campaña “Pan de la Memoria”, en la que se buscó homenajear y garantizar el recuerdo de las víctimas del atentado a la AMIA.

°
Este año, realizamos por cuarto año consecutivo los premios Big Idea Chair en Argentina y estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Año a año se ha ido incrementando la cantidad de casos inscriptos de campañas de marketing y publicidad locales que han sido protagonistas en nuestro mercado.
°
Esta edición en particular fue muy gratificante porque pudimos comprobar el prestigio que logró obtener el Premio Big Idea Chair en la Industria Publicitaria al haber sido contactados por muchos profesionales de la industria para formar parte del jurado.
°
Tuvimos un jurado de excelencia y logramos mantener un buen equilibrio entre creativos, agencias y anunciantes, lo que nos permitió que la votación sea balanceada. El voto del público también fue fundamental en la decisión final, ya que el caso más votado en www.bigideachair.com.ar acumuló un voto adicional al del jurado.

°
La participación de los usuarios este año fue mayor a la de los años anteriores y eso nos llena de orgullo. Agradecemos a todos los que participaron y esperamos que el premio siga evolucionando. ”

No hay comentarios: