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martes, 20 de noviembre de 2012

del blog sin marca

Llegó la magia de Papa Noel con el clásico aviso de Coca Cola

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Y llegó el infaltable aviso de Coca Cola de Navidad. Justamente la marca que supo generar la imagen icónica del Papa Noel que se impuso en el mundo occidental como referencia del festejo navideño, no podía faltar en la tanda de fin de año.
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Se trata de una campaña global que tiene diversas adpataciones por idiomas, regiones y países.
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Aquí la versión en castellano de esta nueva campaña “mágica”.
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Mira quién habla : Movistar presenta los llamados mágicos a Papá Noel

 
Movistar lanzó hoy “Llamados Mágicos”, una nueva campaña de publicidad centrada en la próxima Navidad.
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El rodaje de la campaña fue muy peculiar y diferente a cualquier otro, ya que muestra situaciones espontáneas de niños en sus verdaderos hogares, mientras atienden un llamado telefónico de Papá Noel, en el teléfono móvil de sus padres.
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El spot televisivo fue realizado por la Agencia Young & Rubicam, quien destinó un equipo de producción que se instaló en los alrededores de los hogares verdaderos de los niños, y sólo el Director entraba en sus casas, cámara en mano, simulando ser un amigo de la familia.
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Al no tratarse de actores, los niños no sabían que estaban participando en un comercial de TV, ni que los estaban filmando. Los extras eran sus propias madres, abuelos o hermanos mayores y hasta el vestuario era la ropa habitual que ellos usan habitualmente.
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La campaña contará a partir del 3 de diciembre con un site exclusivo (www.movistar.com.ar/navidad) que tendrá distintas aplicaciones on line, continuando con la estrategia de compartir la magia de la navidad sorprendiendo a toda la familia.
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En relación con este lanzamiento, Raquel García Haymes, gerente de Publicidad de Movistar manifestó: “necesitábamos captar reacciones reales y jugar justamente con la inocencia y espontaneidad sin filtros que tienen los nenes de esa edad -4 años promedio- y con la fantasía que es lo que le brinda la emoción al espectador”.
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Por otro lado, Adela Viale, madre de uno de los protagonistas del comercial explicó que “no podía creer la reacción de Jaime, era todo súper natural, sin libreto, sin nada, se dio todo a través de la inocencia de los chicos. Gracias a eso, se pudo lograr algo de esa calidad”.
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FICHA TECNICA
Anunciante: Movistar
Título: “Llamados Mágicos”
Agencia: Young & Rubicam
Dirección General Creativa: Martín Mercado – Martín Goldberg
Equipo Creativo: Martín Mercado – Martín Goldberg
Equipo de Cuentas: Eugenia Slosse – Belén Yusso – Valeria Pulice – Florencia Yuricich
Producción por Agencia: Luis Pompeo – Florencia Caputo
Productora: La Doble A
Director: Guarna
Productor Ejecutivo: José Arnal – Alejandro Cinelli
Post-Producción: Edgar Allan Post
Sonido: No Problem
Banda: Noroeste Música
Fotógrafo: Gonzalo Lauda
Productor Fotográfico: Agustina Piñeiro
Responsable por el Anunciante: Raquel García Haymes – Almendra Ogdon – Florencia Estévez

IBM celebra el 8 Aniversario de World Community Grid

 
IBM y un grupo de instituciones líderes se unieron en el año 2004 para crear World Community Grid. Utiliza la capacidad de procesamiento desaprovechada de las PCs y la pone a disposición de proyectos de entidades sociales sin fines de lucro para desarrollar investigaciones, gracias a las virtudes de la computación en “grilla”.
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Algunos de los proyectos de investigación que se están llevando a cabo en la red son para mejorar la calidad de vida de los pacientes de VIH –FightAIDS@Home–; contribuir en la limpieza y sustentabilidad del agua –Computing for Clean and Sustainable Water–; encontrar medicamentos contra la Leishmaniasis –Drug Search for Leishmaniasis–; la obtención de energía limpia –The Clean Energy Proyect–; y la lucha contra el cáncer infantil –Help Fight Childhood Cancer–, entre otros.
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Para participar, sólo hay que registrarse en la página web de la red y descargar un programa en la computadora. Cuando esté inactiva, la misma solicitará datos sobre un proyecto específico del servidor de World Community Grid y después los computará, devolverá los resultados al servidor, y le solicitará un nuevo trabajo.
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IBM colabora donando hardware, software, servicios técnicos y conocimiento, constituyendo así la infraestructura para World Community Grid y, además, proporcionando hosting, mantenimiento y soporte gratuitos.
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Para obtener más información sobre las investigaciones actuales del World Community Grid, ingresá a http://www.worldcommunitygrid.org
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Okebón también se sumó a la onda saludable y lanzó galletitas Molino Natural

Okebon, la marca de galletitas argentina ícono desde 1955, presenta una nueva línea de galletitas saludables bajo la marca: Molino Natural.
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Las galletitas Molino Natural están desarrolladas en base a ingredientes naturales construidas desde los cereales.
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La nueva línea acompaña a quienes buscan una alimentación equilibrada, que contribuya al bienestar general y sin privarse de algo rico. Las nuevas galletitas aportan nutrientes positivos por no contener grasas trans y por su alto contenido de fibras y cereales que benefician al organismo.
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Molino Natural ofrece tres tentadoras variedades: Avena y Pasas, Avena y Cacao y Avena sabor Granola. Sus dos presentaciones de 165 gr. y 255 gr. permiten compartirse entre amigos, sumarlas al desayuno familiar y llevarlas como complemento ideal para disfrutar y sentirse bien en todo momento.
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Conocé todos los ganadores de los premios del IAB

Durante la entrega de la 7° edición de los premios del Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) a la mejor de la creatividad interactiva, BBDO Argentina se llevó el Grand Prix por su trabajo “Primer comercial en Twitter” para smart. Este premio se convirtió en el cuarto Grand Prix consecutivo que se lleva la agencia, que este año cosechó un total de 5 estatuillas por sus trabajos interactivos para sus clientes Nike, Pepsico, Gancia y Mercedes Benz, convirtiéndose en la agencia más premiada del festival.
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“Con respecto al “comercial en twitter de smart”, fue una experiencia muy satisfactoria desde el principio al final. El cliente confió en la agencia y se animó a aprobar una idea cuya producción era difícil de proyectar. Trabajamos con la productora codo a codo para producir algo que nunca nadie había hecho, y una vez realizado el comercial lo seguimos minuto a minuto mientras se viralizaba en Twitter.
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Pudimos leer tweets sobre @smartarg de 40 países en sus propios idiomas. Finalmente, le devolvimos al cliente la confianza que puso en nuestras manos, con muy buenos resultados para la marca”, comentó Pablo Tajer, Director de Experiencias Interactivas de BBDO Argentina.
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“Ganar 4 Grand Prix consecutivos y ser la agencia más premiada con trabajos para 4 de las marcas con las que trabajamos es resultado del compromiso con la creatividad digital y también de la apuesta y confianza de los clientes en generar ideas innovadoras e invertir en ellas. Estamos muy agradecidos por eso”, señaló Rodrigo Grau, Director General Creativo de BBDO.
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“Para que estas cosas pasen, es clave la integración entre los equipos de trabajo, con el fin de seguir desarrollando experiencias interesantes”, agregó Ramiro Rodríguez Cohen, Director General Creativo de BBDO.
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Los casos ganadores del Grand Prix en las ediciones anteriores desarrollados por BBDO fueron: “Nike Air Live Show” (2011/2010); “Nike Human Race contada desde adentro y en vivo” (2009) y “Hoy puede ser un gran día”, de Lay’s (2008).
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Este Grand Prix del IAB para el trabajo para smart se suma a los dos Leones obtenidos este año en el festival de Cannes y al Lápiz de Oro de Medios.
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Lista completa de ganadores – Premios IAB 2012
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Gran Prix: -Primer comercial en Twitter, de BBDO para Smart de Mercedes Benz
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Oro: -Primer comercial en Twitter, de BBDO para Smart de Mercedes Benz
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Oro: -Tweet de Luto, de Ogilvy Argentina para AMIA
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Oro: -#PeliConLagartija, de Zetanta para SoBe Rush de PepsiCo Bebidas
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Oro: -Back to Garbarino, de Leo Burnett para Garbarino
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Oro: -Papeltweetos, de Ogilvy Argentina para Coca Cola
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Oro: -¿Internet por un peso o lo que hay en la caja?, de Hoopla para Personal
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Plata: -Festival de virales, de BBDO para Pop de Pepsico
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Plata: -Piñata Personal Fest, de Hoopla para Personal
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Plata: -Música en Primavera 2011, de Humo Rojo para Poett de Clorox Argentina
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Plata: -¿Quién se tomó todo el jugo?, de Leo Burnett para Arcor
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Plata: -Movimiento Revolvete, de Webar para Clight de Kraft
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Plata: -Comment Mixer, de Webar para Caja de ruidos
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Plata: -El día que la Bombonera habló, de BBDO para Nike
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Bronce: -Carrera de los RT, de Webar para Chevrolet Spark de General Motors
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Bronce: -GoFlame, de Circus para Samsung
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Bronce: -Tito, de Global Mind para Lan
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Bronce: -Chatmuyo, de BBDO para Gancia One de Cepas Argentina
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Bronce: -Tocata, de Young & Rubicam para Cerveza Quilmes

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