Adherentes de la pagina

sábado, 24 de noviembre de 2012

Argentina
| ENTREVISTA CON EL FUNDADOR Y DIRECTOR DE VORTERIX
(Por Verónica Martínez, del staff de adlatina.com) - Para quien haya crecido en la década del 90, Pergolini es un referente. Amado por unos, odiado por otros, no hay dudas de que su presencia en el mundo de los medios no pasó desapercibida. Su extensa trayectoria le permite reflexionar sobre algunos de los mayores enigmas de la industria en la actualidad. ¿Cuál es el futuro de los mass media en Argentina?, ¿cómo repercutirán las nuevas tecnologías en el sector publicitario? Estas son algunas de las preguntas que el conductor intentará responder a lo largo de la entrevista.
  • Argentina
    | LA CAMPAÑA SALDRÁ AL AIRE EL PRÓXIMO MARTES
    (Buenos Aires, jueves 22 de noviembre de 2012, 3.28 pm – hora local) – con dirección general creativa de Fernando Sosa y Ramiro Raposo, La Comunidad presenta Le Bouton, Le Cheval, Le Nuage, Le Piano y Le Magicien para Finca Las Moras. En la nota se puede ver la campaña completa y su ficha técnica.
  • Argentina
    | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE MAÑANA
    (Buenos Aires, viernes 23 de noviembre de 2012, 19.30 pm – hora local) – Con dirección general creativa de Damián Kepel, la agencia presenta el nuevo comercial para cerveza Santa Fe. En la nota puede verse el comercial y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3
    • | AXEL STEINMAN Y AGUSTÍN NOLTE, DE MICROSOFT
      “Lo que falla en la industria es la eterna promesa sin cumplir de una interface consolidada entre los distintos dispositivos”, opinaron Nolte y Steinman.
      El vp para mercados emergentes, publicidad y negocio online de Microsoft, Axel Steinman, y el director de ventas para Microsoft Latam, Agustín Nolte, hablaron de las tendencias y el estado actual de la industria, y cómo se inserta la compañía dentro de ese contexto. El lanzamiento de Windows 8, las posibilidades y desafíos que brinda para publicitarios y marketers, la importancia de poner al consumidor en el centro de la escena, de lograr una experiencia consistente entre dispositivos así como una oferta integrada y la migración del Windows Live Messenger al Skype fueron algunos de los temas que desarrollaron.
    • | EL CAMBIO SE HARÍA EFECTIVO A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE
      Este año, Javier Campopiano participó como jurado de Outdoor en CannesLions.
      (Buenos Aires, jueves 22 de noviembre de 2012, 11.59 am – hora local) – Luego de más de dos años al frente de la creatividad de Draftfcb Argentina, Javier Campopiano se estaría moviendo dentro de la red para desempeñarse como dgc de una de las oficinas de Draftfcb en Estados Unidos. Se trata de uno de los creativos argentinos más exitosos del año, que posicionó a la agencia entre las veinte más creativas de la región, de acuerdo con el ranking Crema, con premios entre los que se incluyen 3 oros en el Festival de Cannes. El cambio se haría efectivo dentro de unos meses; mientras que Draftfcb Argentina, con el apoyo de la red a nivel regional, ya estaría en avanzadas conversaciones con un candidato de la talla de Campopiano para que ocupe su lugar.
    • | REGRESA A LA AGENCIA LUEGO DE OCHO AÑOS
      Marcio Juniot regresa a la agencia en la que trabajó entre 2001 y 2003.
      El publicista llega a la agencia para desempeñarse como director de creación. Trabajará junto al también director de creación Guilherme Jahara bajo el liderazgo de los vicepresidentes creativos Marcelo Reis y Ruy Lindenberg.
    • | SE CELEBRÓ LA 26° EDICIÓN DEL CERTAMEN
      Todos los ganadores de los Premios Clarín a la creatividad 2012 posan en el escenario para la foto final.
      Anoche, la agencia liderada por Christian Oneto Gaona, FWK, se quedó con el máximo galardón en la categoría Diarios, por la pieza Abierto por Duelo para el Museo del Holocausto. También fueron premiadas Ogilvy, Young & Rubicam, Don, +Castro, Wunderman, El almacén y Rombo Velox. Además, Pony entregó una distinción para los creativos Sub 25. En la nota, la lista completa de ganadores.
    • | LA VOZ DE LA EXPERIENCIA
      El autor, Jack Trout, es presidente de Trout & Partners, experto en marketing global y escritor.
      (Advertising Age) - Para mantenerse a flote en un mar de super egos, mantenga a su CEO comprometido.
    • | GENERÓ IDEAS QUE SE TRABAJARON EN CUATRO PAÍSES DE IBEROAMÉRICA
      María Mujica y Nicolás Pimentel en la sede ubicada en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.
      Nicolás Pimentel, fundador de +Castro, y María Mujica, directora de marketing de la categoría gums & candies de Mondelez International para Latinoamérica, explicaron el nacimiento y el objetivo de la iniciativa que llevan adelante junto a Contagious Insider. “Queremos crear experiencias para generar nuevas formas de contacto entre la marca y el consumidor”, afirmaron

    No hay comentarios: