Adherentes de la pagina

viernes, 27 de abril de 2012

27 de Abril de 2012 EEUU HISPANO | ES EL CUARTO AÑO CONSECUTIVO QUE LA AGENCIA REALIZA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL FESTIVAL

Lo nuevo de LatinWorks para Cine Las Américas


(Estados Unidos, viernes 27 de abril de 2012) - Con la dirección creativa de Diego Castillo, Norberto Zylberberg, Sergio Hernández y Alejandro Egozcue, LatinWorks presenta Inca Shaolín, su nuevo trabajo para Cine Las Americas International Film Festival. En la nota, el link para ver el spot, las piezas de radio y las de internet (Perú, México y Brasil).
  • Foto Inca Shaolín cuenta la llegada de los conquistadores españoles al Perú.

LatinWorks presenta su nueva campaña para el Cine Las Americas International Film Festival que, realizado en Austin, Texas, reúne a cineastas latinos e indígenas, actores y guionistas de todo el continente americano y la península ibérica.
“Nuestro mayor orgullo es que el festival sigue creciendo y esto tiene que ver mucho con la publicidad. La gente espera los anuncios nuevos, se comparten en redes sociales, alcanzan cerca del millón de hits y esas son impresiones que el festival no tendría de otra manera. Hay gente en Chile, México, la Argentina, Colombia, el Perú, que saben del evento aunque nunca hayan venido a Austin”, explica al respecto Sergio Alcocer, presidente y cco de LatinWorks.
Por su parte, Diego Castillo, director creativo de la campaña, agrega: “En estos últimos cuatro años, el festival evolucionó y nosotros tuvimos que acompañar ese proceso. Por eso pasamos de relanzar la marca en el primero, convencer al público latino en el segundo, convencer al público anglo en el tercero, y, ahora en el cuarto, se presentaba el desafío de hacer algo que realmente convenciera a todos juntos y al mismo tiempo. Para ello contamos en un comercial para tevé abierta la rarísima historia verídica de la llegada de los conquistadores españoles al Perú y cómo se fueron dando las mezclas, primero con los Incas, luego con los inmigrantes chinos, dando como resultado autóctono al Inca Shaolín. A su vez, tuvimos que abrirnos a otros formatos porque lo poco que llega de Latinoamérica a Estados Unidos viene vía internet. Por eso, utilizamos ese medio, aprovechando su contenido. En este caso demostramos cómo a veces algunos videos muy bizarros fabricados en Latinoamérica son tomados literalmente como estereotipos por el resto del mundo, y en realidad son solo costumbres o creencias que forman parte del folclore latino. Además, el festival empezó a sumar nuevas categorías, como una sección de cortos, por lo cual también nos pareció buena idea promover esos subproductos para atraer a más gente, así creamos una campaña institucional que se llama Géneros y otra que se llama Cortos”.








Perú




Ficha técnica



México




Ficha técnica



Brasil




Ficha técnica



 
recomendar a un amigo »
 



Inca Shaolin




Ficha técnica



 
recomendar a un amigo »
 

recomendar a un amigo »
 

recomendar a un amigo »
 

No hay comentarios: