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lunes, 25 de julio de 2011

de adlatina

Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA Y LA MARCA HACEN HABLAR A LA BOMBONERALo nuevo de BBDO Argentina para Nike
fotoNoticiaG42018.jpgLa producción del comercial es de Primo.
(Buenos Aires, lunes 25 de julio de 2011) - La campaña apela a la unión de los hinchas de Boca y al amor por los colores y la camiseta, para alcanzar la gloria que históricamente identificó e identifica al club. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
  • Publicidad: COLOMBIA | DOS ARGENTINOS HINCHANDO POR COLOMBIAPreestreno de SSA Laicon para el Ministerio de Deportes de Colombia
    fotoNoticiaG42001.jpg"En esta Copa Mundial Sub 20, todo Colombia es un equipo”, reza el slogan del comercial
    (Colombia, lunes 25 de julio de 2011) - Bajo la dirección general creativa de los argentinos Sergio Pollaccia y Adrián Alonso, la agencia colombiana SSA Laicon presenta Equipo. El comercial, que se estrena mañana, será emitido por Coldeportes y Presidencia de la Nación, con motivo del Mundial Sub 20 de Fútbol. En la nota la ficha técnica y el link para ver la pieza.

  • Medios: EEUU HISPANO | VIENE DE TRABAJAR EN SMG MULTICULTURALLaura Hernández se suma a Carat Estados Unidos como head del área multicultural
    fotoNoticiaG42008.jpgDoug Ray, presidente de Carat EE.UU. junto a Laura Hernandez, head del área multicultural; Michelle Lynn, head del departamento de consumer insight, y Johann Wachs, head de estrategia.
    Su incorporación fue anunciada por Doug Ray, recientemente nombrado presidente de la agencia. Además, se confirmaron las promociones de Johann Wachs y Michelle Lynn a los puestos de head de estrategia y head del departamento de consumer insight, respectivamente.

  • Publicidad: ESPAñA | MIENTRAS INTERNET CRECE, LOS MEDIOS TRADICIONALES SIGUEN EN BAJALa inversión decreció un 6 por ciento en el primer semestre de este año
    fotoNoticiaG42010.jpgA pesar del incremento en 2010, las inversiones publicitarias de este semestre cayeron en todos los medios convencionales, excepto Internet.
    La televisión y los diarios encabezan las pérdidas en las inversiones en medios convencionales, según Infoadex. La cifra total es de 2.504,6 millones de euros, 157 millones menos que el mismo período del año pasado. En 2010 se había logrado un incremento del 3,5 por ciento.

  • Publicidad: BRASIL | SE MANTIENE DENTRO DEL HOLDING OMNICOMVisa deja Lew’Lara\TBWA y entrega su cuenta a AlmapBBDO
    fotoNoticiaG42006.jpgMarcello Serpa, presidente de AlmapBBDO.
    A pesar de que la cuenta global está en manos de la red TBWA desde fines de 2008, el anunciante decidió cambiar de agencia únicamente en el mercado brasileño. El vínculo entrará en vigencia el 1º de octubre.

  • Negocios: GLOBAL | ÁFRICA Y MEDIO ORIENTE FUE LA REGIÓN DE MAYOR CRECIMIENTO CON UN 17,6 POR CIENTOPublicis informó un 2,7 por ciento de crecimiento de su facturación durante el segundo trimestre
    fotoNoticiaG41989.jpg“Mejorar nuestros márgenes siguen siendo una prioridad”, indicó Maurice Lévy, ceo de Publicis Groupe.
    El grupo de origen francés alcanzó un total de 2.032 millones de dólares (1.413 millones de euros) entre abril y junio de 2011. En lo que va del año, la cifra es de 3.880 millones de dólares (2.699 millones de euros), lo cual marca un incremento del 6,3 por ciento en comparación con 2010. De todas maneras, el margen operativo del grupo cayó en los últimos tres meses.
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