Adherentes de la pagina

lunes, 25 de julio de 2011

25 de Julio de 2011ARGENTINA | LA AGENCIA Y LA MARCA HACEN HABLAR A LA BOMBONERA

Lo nuevo de BBDO Argentina para Nike


(Buenos Aires, lunes 25 de julio de 2011) - La campaña apela a la unión de los hinchas de Boca y al amor por los colores y la camiseta, para alcanzar la gloria que históricamente identificó e identifica al club. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
  • FotoLa producción del comercial es de Primo.

El día que la Bombonera habló es el nuevo trabajo de BBDO Argentina para Nike, que apela a la unión de los hinchas de Boca y al amor por los colores y la camiseta, para alcanzar la gloria que históricamente identificó e identifica a Boca Juniors desde sus orígenes.
“Esta vez lo hace a través de la voz de la Bombonera, ícono y orgullo del club. Es por esto que la Bombonera, en primera persona, transmite una voz de aliento hacia los jugadores y reflexiona sobre la gloria, el prestigio y el honor apelando al esfuerzo y a la entrega para alcanzarlos”, explicaron desde la agencia.
El comercial está circulando en algunos sitios de Internet y ya abrió el debate entre los hinchas.









El día que la Bombonera habló




Ficha técnica

No hay comentarios: