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jueves, 28 de julio de 2011

adlatina

Marketing: LATINOAMéRICA | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE COMUNICACIONES PARA LATINOAMÉRICAGuido Rosales: “La forma de comunicar los valores es parte de la fórmula secreta de Coca-Cola”
fotoNoticiaG42077.jpgRosales: "Parte de mi desafío es que el talento de Latinoamérica crezca de forma pareja".
En diálogo con adlatina.com, el líder regional de las comunicaciones de Coca-Cola cuenta la relación de la empresa con las agencias, la visión sobre los nuevos medios y los trabajos que más han reflejado el mensaje positivo que la marca quiere ofrecer en todas sus publicidades.
  • Publicidad: COLOMBIA | MUNDO NEÓN ES EL NUEVO SPOT VIRAL PARA EL YOGURT CON CEREAL DE ALPINAMúsica y color en lo nuevo de Leo Burnett Colombia para Bon Yurt
    fotoNoticiaG42048.jpg“En neón, el mundo se ve diferente”, reza el slogan del proyecto.
    En una performance que contó con la participación de artistas plásticos, DJ, 700 vasos de cristal, glowsticks de colores y cerca de 200 metros de mangueras de acrílico, Leo Burnett y Alpina presentaron la edición especial de etiquetas neón de Bon Yurt. En una semana, el spot, que puede verse linkeado en la nota, ya superó las cien mil visitas en YouTube.

  • Marketing: GLOBAL | EN EL TOP TEN HAY TRES AUTOMOTRICES, DOS EMPRESAS DE ELECTRÓNICA Y DE SERVICIO DIVERSIFICADO, Y UNA DE CONSUMO MASIVO Y DE NEGOCIOToyota lidera el ranking de mejores marcas verdes de Interbrand
    fotoNoticiaG42074.jpgA pesar de obtener el mejor puntaje, la brecha performance-percepción de toyota es de -7,64.
    Se trata de un nuevo reporte global que está basado en la percepción de los consumidores acerca de las actividades verdes de las marcas y la performance medioambiental real de las mismas. A Toyota, que lidera el ranking con 64 puntos, le siguen 3M y Siemens, con 63. Asimismo, la industria automotriz y la categoría electrónicos demuestran su liderazgo no solo en la implementación de prácticas sustentables sino también en su habilidad para comunicar sus esfuerzos de manera efectiva a los consumidores. En la nota, el ranking.

  • Marketing: GLOBAL | LOS USUARIOS DE INTERNET MÓVIL SON MÁS PROCLIVE A RECIBIR PUBLICIDAD EN SUS DISPOSITIVOSEl uso de internet en los celulares y la oportunidad que esto supone para las marcas
    fotoNoticiaG42076.jpgLos datos de TGI indican que Japón está todavía muy por delante del resto del mundo con un 64 por ciento de acceso a internet desde el móvil, frente a un 59 desde el hogar.
    Un estudio realizado por Global TGI intenta subrayar algunos de los aspectos más destacados en torno a las diferencias entre el uso de internet desde dispositivos móviles y desde computadoras de escritorio. Por otra parte, un reporte de Wallaby Group se enfoca en el rol que deben jugar las marcas frente al masivo avance de smartphones.

  • Publicidad: BRASIL | LAS AGENCIAS CASA Y JWT CURITIBA SERÁN UNIFICADAS Cambios en el modelo de gestión de JWT Brasil
    fotoNoticiaG42078.jpgLas dos operaciones de JWT Brasil en el estado de Paraná serán unificadas en poco tiempo, bajo la dirección de Gilherme Gomide.
    Guilherme Gomide, hasta ahora ceo de la agencia Casa, asumirá además la gestión de JWT Curitiba, ambas del estado sureño de Paraná. En poco tiempo, una única oficina albergará a los más de 300 colaboradores que suman ambas operaciones. La medida surge de varios cambios en el grupo JWT, principalmente por la salida de ejecutivos de la agencia de Curitiba.

  • Marketing: COLOMBIA | INVESTIGACIÓN ESPECIAL - BRANDINGJuan Valdez, el mejor embajador de Colombia
    fotoNoticiaG42055.jpgJuan Valdez es la marca del café colombiano de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).
    (Por Marcela Zena) - Juan Valdez, la marca del café colombiano, es un modesto personaje nacido en las oficinas de DDB, Nueva York. Es la imagen del hombre de carne y hueso en alpargatas que recorrió el mundo, junto a su inseparable mula “Conchita”. Es la marca donde conviven hoy el icono publicitario y la representación real de más de 500 mil familias productoras de café. Sinónimo del “mejor café del mundo” para millones de consumidores. A continuación, la historia de la imagen insignia del café colombiano, la Federación Nacional de Cafeteros y su visión estratégica, sus campañas publicitarias, el café de Colombia y su posicionamiento actual.
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