Adherentes de la pagina

martes, 26 de julio de 2011

adlatina

Publicidad: EEUU HISPANO | SON DATOS DEL HISPANIC FACT PACK QUE ELABORA ADVERTISING AGEDieste es nuevamente la agencia hispana de mayor facturación
fotoNoticiaG42032.jpgAldo Quevedo, presidente de Dieste, la agencia hispana número uno en facturación durante 2010.
La agencia que pertenece al grupo Omnicom alcanzó un total de 37 millones durante 2010. Globalhue y Bravo Group, del grupo WPP, completaron los tres primeros lugares. En tanto, Tapestry, de Publicis, fue la agencia de medios de mayor facturación, con un crecimiento del 10 por ciento en comparación con 2009 y llegó a los 17 millones. La inversión en medios hispanos creció un 8,4 por ciento.
  • Publicidad: LATINOAMéRICA | LOS NOMBRAMIENTOS SE DAN EN EL MARCO DE UNA REORGANIZACIÓN EN LAS CÚPULAS DIRECTIVAS DE DISTINTAS FILIALES DE LA REDVallespi es el nuevo ceo de McCann Costa Rica y Paul Mejía suma funciones en Centroamérica y Caribe
    fotoNoticiaG42026.jpgPablo Walker es miembro del directorio mundial de McCann WorldGroup.
    (Buenos Aires, lunes 25 de julio de 2011, 5.14 pm – hora local) - Siguen los cambios en las filiales latinoamericanas de McCann Erickson. Tras el nombramiento de Pablo Walker como managing director de la red en América Latina & Caribe, la designación de Fernando Fascioli como ceo de McCann Worldgroup Chile y la de Max Gutierrez para liderar la oficina de Perú, ahora se suma Gustavo Vallespi, quien asume como ceo de McCann Costa Rica, y Paul Mejía, que a sus funciones en México, agrega el rol de gerente de área para Centroamérica y Caribe. Mientras tanto, resta aún anunciarse quién ocupará la presidencia de McCann Argentina, que se mantiene acéfala desde la partida de Sergio Belgrano.

  • Publicidad: ESTADOS UNIDOS | INICIARÁ SUS FUNCIONES EN AGOSTOAlfonso Marián trabajará como co-chief creative officer de OgilvyOne Nueva York
    fotoNoticiaG42033.jpg“Sumarme a Ogilvy es una oportunidad de trabajar en una de las marcas más grandes del mundo”, sostuvo Alfonso Marián.
    Viene de desempeñarse como socio y director creativo ejecutivo de Shackleton. Trabajará junto con Matt Zucker, cco de la agencia, y reportará a Steve Simpson, cco de Ogilvy para Norteamérica.

  • Publicidad: MéXICO | POLO GARZA PASARÍA A OCUPAR LA POSICIÓN DE CHAIRMAN DE LA AGENCIAHoracio Genolet sería nombrado ceo de Ogilvy México a mediados de agosto
    fotoNoticiaG42022.jpgGenolet se desempeña en Ogilvy México desde mediados de 2008.
    (México, lunes 25 de julio de 2011, 11.28 am – hora local) - Luego de varios rumores, el nombramiento de Horacio Genolet como ceo de Ogilvy México se haría realidad a mediados de agosto. Como parte de este cambio, además, Polo Garza pasaría a ocupar la función de chairman de la agencia mexicana. Luego de casi dos años como vicepresidente ejecutivo, Genolet había sido designado chief operating officer de Ogilvy México en febrero del año pasado gracias a su trabajo para cuentas globales de la red como Coca Cola, Unilever, Mattel y Bat.

  • Publicidad: IBEROAMéRICA | LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS - FAVORITOS DE JUNIONingún wow, pocos puaj y muchos bueh
    fotoNoticiaG42021.jpgDreyfus: "Los medios, por lo general, son buenos anunciantes porque su trabajo es comunicarse con la gente".
    “Demasiados bueh en Gráfica, que quedó desierta al no alcanzar el nivel de la TV. A mi juicio, tampoco fue un gran mes para la televisión”, asegura Gabriel Dreyfus en su habitual columna. Además, agrega que hubo muchos trabajos parejos que son mencionados en la nota.

  • Medios: ESPAñA | ASUME EL 5 DE SEPTIEMBRE Y SUSTITUYE A JAVIER SARASOLAHugo Llebrés llega a MEC España como director general
    fotoNoticiaG42030.jpgLlebrés asume en MEC tras trabajar diez años en Media Contacts (Havas), dos de ellos como director general.
    Proviene de Media Contacts, donde desde hace dos años ejercía la dirección general.

  • Marketing: EEUU HISPANO | UNA CONSECUENCIA DIRECTA DEL ÚLTIMO CENSOLa nueva estrategia de Diageo para los hispanos incluye una gran compra en Univision
    fotoNoticiaG42024.jpgToda la línea de Diageo: un gigante que se lanza ahora a captar al consumidor hispano.
    (Advertising Age) - Las bebidas espirituosas tratan de acercarse a la creciente demografía latina para alejarla de las cervezas
  • No hay comentarios: