Adherentes de la pagina

miércoles, 11 de mayo de 2011

11 de Mayo de 2011 COLOMBIA | LA PRODUCCIÓN FUE DE RHAYUELA FILMS

Ogilvy Colombia presenta el Photobooth para Pictionary


Se trata de una cabina en la que entraban personas y, 10 segundos después, salían dibujos. El objetivo de la acción era demostrar de manera divertida lo fácil que es jugar al Pictionary. En la nota, el link para ver el caso y su ficha técnica.
  • Foto Hacer una foto puede ser tan fácil como tomar una foto, es el lema de la campaña.

Con dirección general creativa de John Raúl Forero –chief creative oficer- y Juan José Posada –director creativo ejecutivo-, Ogilvy Colombia presenta el Pictionary Photobooth, una cabina en la que entraban personas y salían dibujos.
La acción surgió con el objetivo demostrar lo fácil que es dibujar rápido, la escencia de Pictionary. Para esto, la idea se basó en que hacer un dibujo puede ser tan fácil como tomar una foto. En este marco, las personas entraban a una cabina esperando recibir una foto y un dibujante escondido hacía un dibujo de ellos en menos de diez segundos.








Pictionary Photo Booth




Ficha técnica

Ficha de la campaña
Anunciante
Producto
Agencia
Marca
País
Fecha
Ficha técnica de la piezaPictionary Photo Booth
Direccion General CreativaJohn Raúl Forero
Dirección creativaMauricio Guerrero / Diego Cárdenas
Direccion Creativa EjecutivaJuan José Posada
RedacciónJulián Gutiérrez / Jennifer Rodríguez / Leonardo Moreno
Dirección de arteCamilo Ruano / Andrés López
Dirección de cuentasFabio Quiroga
Ejecutivo de CuentasFabio Quiroga
IlustraciónBeto Garavito
Arte finalDavid Alvarado
Compañía productoraRhayuela Films
DirecciónJosé Luís Rugéles
Producción generalFreddy Rivero / Leonardo Miranda
CompaginaciónStudio: David Studio
SonidoDavid Studio

No hay comentarios: