Ogilvy Colombia presenta el Photobooth para Pictionary
Se trata de una cabina en la que entraban personas y, 10 segundos después, salían dibujos. El objetivo de la acción era demostrar de manera divertida lo fácil que es jugar al Pictionary. En la nota, el link para ver el caso y su ficha técnica.
Hacer una foto puede ser tan fácil como tomar una foto, es el lema de la campaña.
Con dirección general creativa de John Raúl Forero –chief creative oficer- y Juan José Posada –director creativo ejecutivo-, Ogilvy Colombia presenta el Pictionary Photobooth, una cabina en la que entraban personas y salían dibujos.
La acción surgió con el objetivo demostrar lo fácil que es dibujar rápido, la escencia de Pictionary. Para esto, la idea se basó en que hacer un dibujo puede ser tan fácil como tomar una foto. En este marco, las personas entraban a una cabina esperando recibir una foto y un dibujante escondido hacía un dibujo de ellos en menos de diez segundos.
Pictionary Photo Booth |
Ficha técnica | ![]() |
Ficha de la campaña | |
---|---|
Anunciante | |
Producto | |
Agencia | |
Marca | |
País | |
Fecha | |
Ficha técnica de la pieza | Pictionary Photo Booth |
Direccion General Creativa | John Raúl Forero |
Dirección creativa | Mauricio Guerrero / Diego Cárdenas |
Direccion Creativa Ejecutiva | Juan José Posada |
Redacción | Julián Gutiérrez / Jennifer Rodríguez / Leonardo Moreno |
Dirección de arte | Camilo Ruano / Andrés López |
Dirección de cuentas | Fabio Quiroga |
Ejecutivo de Cuentas | Fabio Quiroga |
Ilustración | Beto Garavito |
Arte final | David Alvarado |
Compañía productora | Rhayuela Films |
Dirección | José Luís Rugéles |
Producción general | Freddy Rivero / Leonardo Miranda |
Compaginación | Studio: David Studio |
Sonido | David Studio |
No hay comentarios:
Publicar un comentario