Adherentes de la pagina

martes, 24 de mayo de 2011

PARAGUAY | ES LA PRIMERA CAMPAÑA DE LA AGENCIA PARA LA INSTITUCIÓN

Preestreno de Oniria para la Cruz Roja Paraguaya


(Paraguay, martes 24 de mayo de 2011) - Oniria presenta la primera parte de su trabajo para la Cruz Roja Paraguaya, una campaña gráfica que busca reflejar el cambio que genera la institución cada vez que se hace cargo de una situación determinada. “Hay un antes y un después de la Cruz Roja, para todos, tanto para el rescatado como el rescatistas”, aseguran desde la agencia. En la nota, el link para ver las cuatro piezas y la ficha técnica.
  • Foto“A todo eso que no te gusta, ponele la cruz”, reza el slogan de la campaña.

La campaña basada en el slogan “A todo eso que no te gusta, ponele la cruz”, supone el primer trabajo de Oniria para la Cruz Roja Paraguaya.
La agencia estará trabajando durante todo el 2011 en el asesoramiento de la estrategia general de comunicación de la entidad.
Respecto de la campaña, el creativo Arturo Valiente, explica: “Desde un principio nos centramos en buscar un mensaje con síntesis. Nuestro concepto ‘marcando vidas’ habla del cambio que genera la Cruz Roja una vez que se hace cargo de una situación. Hay un antes y un después de la Cruz Roja, para todos, tanto para el rescatado como el rescatista. De esta manera, con el uso de palabras y la intervención de la Cruz Roja en ellas, logramos transmitir un mensaje directo, el ‘antes y después’ que logra la marca de la Cruz Roja, de forma clara, sin producciones costosas ni imágenes que puedan herir la sensibilidad de las personas”.









Inundar




Ficha técnica



Incapaz




Ficha técnica



Catastrofe




Ficha técnica



Amargura




Ficha técnica



recomendar a un amigo »

No hay comentarios: