Lo que ellas compran en la Web
Un estudio privado indica que dos de cada diez argentinas adquieren muchos productos y servicios a a través de Internet; lanacion.com te cuenta qué es lo que las mujeres quieren
Jueves 03 de marzo de 2011 | 16:20 (actualizado a las 18:56)
La practicidad de Internet como servicio es cada vez más valorada por las mujeres. Según una encuesta realizada conjuntamente por Google y la consultora TNS Gallup, en base a una muestra de 696 argentinas, 2 de cada 10 compran online .¿Por qué lo hacen? Los motivos por los cuales el sexo femenino elige Internet son, principalmente y en un 66%, porque descubrió que el mundo virtual hace todo más cómodo al permitir acceder a muchos servicios sin tener que salir de la casa. Además, otro punto fundamental para el 46% de las consultadas es que la web agiliza por su rapidez y permite ahorrar tiempo.
En tanto, muchas otras mujeres ven que Internet suele permitir el acceso a servicios y productos más económicos, así como descuentos y promociones, que los valores que se ven en el mercado offline.
lanacion.com te enseña el ranking de lo que más compran las mujeres a través de la web:
1. Entradas para diferentes shows, cine o teatro
2. Libros
2. Accesorios tecnológicos
3. Aparatos electrónicos de audio y video
4. Ropa y accesorios
5. Cds
6. Tours en paquetes turísticos, boletos de avión y hoteles
7. Teléfonos celulares
8. Perfumes y cosméticos
9. Muebles para la casa
10. Mp3 y música
Asimismo, ellas eligen pagar en su mayoría (63%) con tarjeta de crédito, aunque un 44% lo hace con efectivo contra reembolso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario