Adherentes de la pagina

domingo, 19 de diciembre de 2010

Las mil charlas del vino argentino llegan a la web.

La campaña creada por BBDO propone la interacción con los consumidores para la creación del próximo comercial.

La plataforma está integrada a Facebook y Twitter
BBDO Argentina y Vino Argentino lanzaron la plataforma digital de la campaña “Un vino, mil charlas” en la que propone a los consumidores participar de la campaña, subtitulando su propia versión del comercial de televisión.

La edición de los videos se desarrolla a través de una interfaz simple e intuitiva, con el fin de que los usuarios sólo se ocupen de escribir los subtítulos y en simples pasos y un par de clicks pueda estar publicando su propia versión de las mil charlas.

“A partir de la plataforma
www.unvinomilcharlas.com es que la propuesta de la nueva campaña de Vino Argentino se convierte en algo real. Si hay un lugar en donde materializar y compartir mil charlas o más, ese lugar está en los medios digitales, y a partir de allí la participación de los consumidores cobra otro color al ser coautores de más ejecuciones dirigidas por ellos a sus grupos de amigos, familiares y compañeros de trabajo.”,señaló Fernando Barbella, Director Creativo Interactivo de BBDO Argentina.

La plataforma está integrada a Facebook y Twitter, lo que permite que cada autor comparta con sus contactos de manera inmediata la charla que haya generado.

Los mejores videos se irán seleccionando e incorporando al canal oficial de la campaña en YouTube.

Los usuarios que así lo deseen, dejarán a disposición sus creaciones para ser considerada su versión como otro spot de la campaña para ser emitido en TV.

Para acceder a la Plataforma interactiva, desde aquí.

No hay comentarios: