Los resultados de la campaña:El portal “Las Brótolas”, el sitio web diseñado por “Speedy, Banda Ancha 2.0” para la temporada 2010, recibió más de 176.000 visitas en el mes de enero, generando una nueva comunidad en Internet donde los usuarios contribuyeron a que “Las Brotolas” sea la playa del verano.Aquellos que ingresaron a www.lasbrotolas.com.ar en el primer mes pudieron interactuar, generar y compartir contenidos, subiendo fotos y videos que respondieron a distintas consignas relacionadas a situaciones típicas del verano como el mejor castillo de arena o la sombrilla más rara. El sitio registró más de 800.000 páginas vistas y fueron posteados más de 1.500 fotos y videos.Como complemento de la propuesta en Internet, se montó el Espacio de Recreación “Las Brótolas” ubicado en el Km 203 de la Ruta 2 en la localidad de Dolores. El lugar recibió más de mil familias que participaron de diversos juegos interactivos y lúdicos, disfrutaron de salas de masajes y numerosos obsequios.Además, todos aquellos turistas que recorrieron la Autovía 2 el sábado 16 de enero y el lunes 1ro de febrero pudieron disfrutar de las distintas actividades de esparcimiento propuestas por “Speedy, Banda Ancha 2.0” durante el viaje a la costa atlántica. En estas dos fechas, los turistas participaron de trivias con preguntas de interés general entregadas en distintos puntos de la ruta como en local de Atalaya, el de Minotauro y en la estación de servicio Shell ubicada en Chascomús
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario