17 de Noviembre de 2009 PERú SE TRATA DEL COMERCIAL JET LAG, DIRIGIDO POR JORGE CATERBONA PARA SIETE SAMURAI
Preestreno de JWT Perú para Interbank
(Lima, Perú, martes 17 de noviembre de 2009) - JWT Lima presenta su nuevo trabajo para Interbank, Jet Lag, que saldrá al aire a mediados de esta semana. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
Jet lag es el nuevo trabajo de JWT Lima para Interbank. Con motivo de promocionar el horario extendido del banco, el comercial narra la historia de un oriental que llega a Perú, pero que no logra acostumbrarse al cambio de horario. La dirección estuvo a cargo de Jorge Caterbona de Siete Samurai.
Ficha técnica
Anunciante: Interbank
Producto: Horario Extendido
País: Perú
Dirección creativa general: Moises Urrutia / Fernando Iyo
Redacción: Sergio Franco
Dirección de arte: Renzo Vásquez
Producción por la agencia: Mónica Torres / Valeshka Granda
Planeamiento: Javier Graña / Paola Tealdo
Dirección de cuentas: Zinka Mendoza
Ejecutivo de cuentas: Lorena García
Casa realizadora: 7 Samurai
Dirección: Jorge Caterbona
Casa postproductora: Cetres
Sonido: Audiopost
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario