Adherentes de la pagina

lunes, 3 de febrero de 2014

Todos los anuncios de la Super Bowl 2014

Todos los anuncios de la Super Bowl 2014

10:00 - 2/02/2014 - Belén Plaza | 1 comentario
  • El encuentro deportivo y publicitario más esperado del año

Super-Bowl.jpg
¿Alguien ha olvidado el beso de Bar Refaeli de la pasada Super Bowl XLVII? Este domingo vuelven los anuncios más polémicos del año patrocinando uno de loseventos deportivos más esperados a nivel mundial.
La final del campeonato de fútbol americano (NFL) que tendrá lugar el próximo 2 de febrero trae consigo los precios más altos de la emisión de sus spots.
El objetivo principal de estos anuncios es que la gente hable de ellos, así obtendrán su objetivo, captar. Qué mejor escenario que aparecer en las emisiones de la Super Bowl, competición de fútbol americano que ha adquirido la fama a nivel mundial, convirtiéndose en una de las emisiones más vistas de la televisión, con más de cien millones de espectadores.
El tema principal de este año son los animales y los niños, y sin olvidar, las caras de famosos. Algunos de los que podremos ver este domingo son:
H&M presentará uno de los anuncios estrella de esta XLVIII edición de la Super Bowl. El ex futbolista, David Beckham, será el encargado de abrir los cortes publicitarios. Aparecerá haciendo acrobacias y corriendo en ropa interior.
Budweisser el año pasado apostó por un anuncio de gran carga emocional basado en la relación entre un caballo y su dueño. Este año, repiten uno de los protagonistas. El spot titulado "Puppy love", se basa en la relacion de amistad entre un cachorro y un caballo que calará directamente en los corazones de los espectadores.
Axe parece haber abandonado las connotaciones sexuales habituales de sus anuncios y ha optado por una faceta más romántica. Ya no es la mujer la que se siente atraída por el hombre, sino que es este quien es capaz de parar una guerra por amor, de ahí su eslogan "make love no war" (haz el amor y no la guerra).
Bud light opta por el protagonismo de una cara conocida. Arnold Schwarzenegger, con el lema "whatever is coming" (lo que ha de venir), vestido con ropa de deporte realizando unos calentamientos  previos "peculiares" antes de un partido de ping pong.
Audi apuesta por un cruce de razas. Una mezcla entre un doberman y un perro pequeño no es buena idea, pero las combinaciones de carrocería y mecánica de su nuevo modelo A3 garantiza los buenos resultados.
Doritos, en cuyo anuncio aparece la actriz y modelo Melissa Riso, quien acaba bañándose en las frituras.
Wonderful Pistachios donde aparece el actor Stephen Colbert, comiéndose estos frutos secos mientras le preparan, bajo la campaña "Get Crackin, America".
Squarespace empresa que se estrena por primera vez en la SuperBowl. En el anuncio se centra en el diseño de una website.
Pepsi opta por una serie de testimonios de habitantes de un pequeño pueblo en Estados Unidos, llamado Milligan, Nebraska, que luego son sorprendidos con un propio espectáculo de la estrella de música country Lee Brice.
Butterfinger (Nestle) dónde aparece una terapia de pareja, en este caso entre el chocolate (una mujer) y la crema de cacahuete (hombre).
Hyundai Johnny Galecki de The Big Bang Theory aparece como imagen para un anuncio donde debate junto a otra joven sobre los beneficios del coche que ambos conducen igual.
Toyota muestra en su primer avance a Terry Crews, un exjugador de fútbol americano, conduciendo su Toyota Highlander cuando de repente se encuentra furgoneta "hippie" parada en la carretera. Crews detiene su vehículo y pregunta si alguien necesita ayuda. No recibe ninguna respuesta, pero de repente nota cómo alguien se sube a su Toyota, los teleñecos. En el segundo, vemos a toda a la familia de los teleñecos cantando y Crews desatado moviendo los músculos al ritmo de la música.
GoDaddy donde aparece la piloto de NASCAR, Danica Patrick, muy musculada, corriendo rodeada de fornidos atletas donde se combina el 'sex appeal' y el humor.
Volkswagen la empresa alemana deciden la imagen de Carmen Electra rodeada de personajes, para anunciar su automóvil.
Sodastream ofrece un aparato simple que permite crear tu propio refresco gaseoso gracias a unas cápsulas. Scarlett Johansson aparece muy sensual para anunciarnos dicho producto, pero este no ha sido el motivo de la gran polémica, sino por el lugar físico de la fabrica del artículo. Sodastream es una empresa de origen israelí con las fábricas en Cisjordania, territorio ocupado por Israel considerado como ilegal. Esto a supuesto una mancha en la reputación solidaria y altruista de la actriz. Si las cosas se solucionan, podremos volver a ver el anuncio este domingo en la Super Bowl.
Volvo,donde aparece la vida del futbolista Zlatan Ibrahimovic quien además va narrando su vida en sueco
HEB donde una anciana es la protagonista con un bote de Heb sueña con ser millonaria gracias a la marca.
Fiat 500 utilizan el logo de su marca, un escorpión, para su anuncio.
Jaguar con el lema 'good to be bad' (bueno para ser malo), protagonizada por Tom Hiddleston, Ben Kingsley y Mark Strong nos muestran las ventajas de ser malo.
KIA donde Laurence Fishburne resucita a Morfeo de 'Matrix'.
M&M esta vez no aparecerán todos los colores, sino que el spot va centrado en el amarillo.
Samsung con el eslogan 'the next big thing' diseñan un nuevo modelo de Samsung Galaxy.
Beats music donde Ellen DeGeneres presenta su propio anuncio de la Super Bowl
Chevrolet Un camión transporta a un lugar llamado romance.
Carmax con el slogan 'Clap Sloe' (aplaude despacio). Este anuncio tiene varias variantes donde sustituyen a las personas por animales.
Coca Cola quienes aprovechan el tema del fútbol americano también en su spot. Donde anima a un chico que no es la estrella de su equipo que vaya a por todas 'Going all the way'
Cheerios, este cereal es utilizado apra explicar a una niña pequeña, Gracie, que va a tener un hermano.
Chobani yogures griegos que potencian sus ingredientes naturales tanto que atraen hasta a los osos.

No hay comentarios: