Adherentes de la pagina

miércoles, 1 de mayo de 2013

adlatina

EEUU Hispano
 | ES EL PREMIO QUE ENTREGAN EL CÍRCULO CREATIVO DE ESTADOS...
Las Top Five Idea fueron The creation of the first yogurt for men, de The Vidal Partnership para Powerful Yogurt; Adios chicles, Hola México, de Alma para Hola México Film Festival; The Glad tent, también de Alma para Clorox y P&G; Batalla, de Grupo Gallegos para California Milk Processor; y Languages, de Latinwork para Cine Las Americas. En la nota, todos los ganadores.
  • Iberoamérica
     | YA SE REVELARON LOS METALES DE TODAS LAS CATEGORÍAS
    Leo Burnett Tailor Made (Promo, Activaciones y Marketing Directo), Almap (en TV), Loducca (en Interactivo), Conill (en Vía Pública), Latinworks (en Radio) y Ponce (en Innovación en Medios) obtuvieron los únicos Grandes Soles de Iberoamérica que otorgó el jurado. Por su parte, el Sol de Fuego de la categoría debutante, Creatividad Efectiva, es para TBWA España. Además, Leo Burnett Tailor Made se quedó también con el Sol de Platino de Campañas Integradas. En la nota, las listas completas de todos los ganadores, incluida la Copa de Iberoamérica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | PRESIDENTE DE WUNDERMAN Y MEC ARGENTINA
      Jurado: "Soy un convencido de que hay muchísimas empresas que están totalmente deshumanizadas. Me parece que eso es un gran error".
      Luego de doce años al frente de Wunderman, el año pasado Juan Pablo Jurado sumó a esa responsabilidad la presidencia de MEC, la agencia de medios del grupo Young & Rubicam. En diálogo con adlatina.com planteó sus objetivos para cada compañía, habló del mix de trabajo local y para afuera que tienen en la compañía, de la importancia del valor humano y de lograr un corporativismo en la industria para vender la marca Argentina.
    • | UN AVISO QUE LE HUBIESE GUSTADO A STEVE JOBS
      Un momento de Photos Every Day, el último spot de Apple.
      (Advertising Age) - El comercial muestra una cualidad, y no aparecen celebridades. Con la nota, el link para ver la pieza.
    • | SON ESTIMACIONES PUBLICADAS POR ZENITHOPTIMEDIA
      Según ZenithOptimedia, la inversión publicitaria global crecerá un 3,9 por ciento en 2013 y un 5 por ciento en 2014.
      Este año se alcanzará un total de 518.000 millones de dólares a nivel mundial. Los mercados emergentes, sostenidos principalmente Asia y Latinoamérica, serán los de mejor desempeño, con un crecimiento proyectado del 8,2 por ciento este año. Internet se consolida como el medio de mayor incremento en la inversión.
    • | PEPSICO Y EL MUSEO DE MEMORIA Y TOLERANCIA FUERON DISTINGUIDOS COMO ANUNCIANTE DEL AÑO
      Ogilvy & Mather se consagró Agencia del Año en IAB Conecta 2013. Mike Ruiz –trofeo en mano- encabezó al equipo que subió al escenario.
      Con un total de tres oros, nueve platas y once bronces, que fueron otorgados por el jurado a las mejores campañas y herramientas, se realizó una nueva edición de los premios IAB Conecta. Ogilvy & Mather fue la Agencia del Año; Pepsico y El Museo de Memoria y Tolerancia compartieron el premio de Anunciante del Año y la pieza Tweet Balas de Ogilvy & Mather se llevó el Best in Show. En la nota, todos los ganadores.
    • | GUIDO ROSALES Y JAVIER SÁNCHEZ LAMELAS PASAN A EUROPA. EN LATINOAMÉRICA LOS REEMPLAZAN MARTA FONTCUBERTA Y RODOLFO ECHEVERRÍA
      Sánchez Lamelas y Rosales pasan a Europa. Echeverría y Fotcuberta los reemplazan en Latinoamérica.
      (Lunes 29 de abril de 2013) - Javier Sánchez Lamelas pasa a desempeñarse como vicepresidente de marketing de Coca Cola para Europa. Por su parte, a partir del 1º de julio, Guido Rosales ocupará el cargo de integrated marketing communications director para el grupo europeo, con base en Londres. En Latinoamérica, los ejecutivos serán reemplazados por el uruguayo Rodolfo Echeverría como vicepresidente de marketing y por la española Marta Fontcuberta como integrated marketing and creative excellence director.
    • | UNA TENDENCIA QUE SE ACENTÚA POR PRESIÓN DE CLIENTES Y HOLDINGS
      Jorge Martínez: “Hoy las redes presionan a sus filiales para que generen piezas festivaleras. Encima, desde hace unos pocos años, muchos ejecutivos de las compañías anunciantes también se subieron a la ola de los premios”.
      Como cada año, la carrera por los premios acarrea un sinfín de polémicas, en general relacionadas con los scams ads; en lenguaje de la calle, los populares truchos. Hoy parecería que la única consigna es ganar. De cualquier modo, con cualquier trabajo. Entonces, los trabajos se multiplican, muchas veces “sin pedido de cliente”.
    • | EL CERTAMEN ES ORGANIZADO POR EL CÍRCULO DE CREATIVOS ARGENTINOS
      Los ganadores de Young Lions Argentina 2013 viajarán a Cannes Lions.
      El plazo para Print se extiende hasta el jueves 16 de mayo, mientras que Film cierra sus inscripciones el jueves 9 de mayo. Este año se suma la categoría YL Executive, pensado para profesionales de cuentas y planning, cuya fecha límite es el 23 de mayo. El concurso está abierto a profesionales nacidos después del 22 de junio de 1984.
    • | EL REVIEW FUE GANADO POR EL GREY GROUP
      La línea Gillette Fusion Power figura en la avanzada de los productos de la marca.
      (Advertising Age) - Quedarán en el shop algunos productos, como la línea Venus de afeitadoras femeninas, y las máquinas Braun, entre otros. Carat y Starcom Mediavest seguirán manejando los medios

    No hay comentarios: