Adherentes de la pagina

viernes, 31 de mayo de 2013

el periodico de la publicidad

Generación No Hunger es la nueva campaña de Acción contra el hambre
Los protagonistas de la campaña
El director general de Acción contra el Hambre, Olivier Longué, ha destacado que "por primera vez en la historia de la humanidad" los jóvenes tienen "la clave" para acabar con el hambre, durante la presentación de la campaña 'Generación No Hunger', que propone luchar contra la desnutrición a través de la movilización de la sociedad y con el arte como telón de fondo.    ...
Una de las gráficas diseñadas para la campaña
Con motivo de la celebración del reconocido festival publicitario El Sol, cinco becarias de cuentas lanzan la campaña “No soy prima de” con el fin de poner en valor su trabaj...
Portada del Facebook para Nivea
Nivea y Havas Sports & Entertainment,  agencia de Havas Media Group, han organizado e...

José Fuentes y Miriam Martínez
Miriam Martínez y José Fuentes se incorporan como directores creativos al equipo...

Fast & Furious 6
Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, ha desarrollado la campaña multimedia para ...

Callao City Ligths
Arranca la primera edición del Concurso de Videoarte 10”, organizado por Callao C...

Ganadores de los Premios Non Spot
Un año más, la publicidad no convencional ha sido la protagonista de estos premi...

El Museo Guggenheim
Spotify pone este año la banda sonora de la 28 edición del Festival Iberoamerica...

    Samsung y FECMA en la gala de presentación
    La compañía inicia una campaña solidaria para concienciar a la ciudadan&i...

    Primer número de ABC
    ABC cumple 110 años y prepara un nuevo trabajo editorial para el próximo s&aacut...
    Susana Albuquerque
    Será la máxima responsable, junto con Tute Ostiglia, también director gen...

      Anteriores campañas de VIsa
      Visa Europe lanza en quince países de toda Europa, incluyendo España, el Reino U...

      La agencia Sr.Burns consigue la cuenta de Calvo
      Después de una serie de contactos la marca Calvo ha adjudicado su cuenta de social medi...

      Teo Andrade
      MediaCom, agencia de medios integrada en GroupM, ha nombrado a Teo Andrade agency business dir...

      Martina Klein en la presentación de Tu Primer Paso Solidario
      Nickelodeon presentó ayer `Tu primer paso solidario´ con “Dora la explorado...

        Acción en exterior de Campofrío
        Bajo el slogan ‘Alimentando otro modelo de mujer’, la nueva campaña de Pavo...

        Ranking de los veinte programas más vistos
        La cadena de televisión se alza con el liderazgo televisivo de la semana según l...

        Nueva Cartelería para Pepsi
        La marca de refrescos Pepsi lanza la mecánica promocional en España ligada a la ...
        Schweppes elegida como la mejor tónica
        La publicación norteamericana The New York Times elige Schweppes como la mejor tónica para el perfecto gin tonic entre una selección de seis marcas Premium, por “su fina y p...
          >> comentarios
          Doble Vida la nueva novela de José Luis Molinero
          José Luis Molinero presenta Doble Vida, una compleja trama internacional en un país exótico y un entorno paradisíaco. Una Novela  de intriga y acción, con el mu...
            >> comentarios

            No hay comentarios: