Adherentes de la pagina

sábado, 29 de septiembre de 2012

Las cámaras de seguridad también captan cosas buenas como ladrones de besos

 
°
Como cierre de la presentación, Martín Mercado y Darío Rial de la agencia Young & Rubicam de Buenos Aires en el Festival de Publicidad Independiente (FEPI) celebrado en Villa Gesell, eligieron pasar un video de Coca Cola que muestra el “lado bueno de las cámaras de seguridad”.
°




Se trata de un spot que se pasa a nivel global y que está por llegar a Argentina, donde se da cuenta de cómo a través de las cámaras de seguridad, que suelen retratar gente que se golpea, que roba o agrede, también se pueden captar cosas buenas: como gente que ayuda a otra o bien que simplemente se le da por bailar o robar un beso.
°
°

°
Esto se vincula con el tono de la presentación de Martín Mercado en el Fepi que tuvo que ver con la toma de posición. Como representante de la agencia más grande de Argentina “tiene mucha repercusión lo que hacemos tanto como lo que no hacemos”.
°
En ese contexto el publicitario tomó partido y dijo que estaba cansado de ver cómo se habla de peleas, choques y muertes y que entonces a veces uno puede hablar por las marcas y en este caso Coca Cola estaba en sintonía con esta mirada sobre la realidad.

No hay comentarios: