Adherentes de la pagina

martes, 25 de septiembre de 2012

James Bond se lanza en una misión secreta para la campaña global de Heineken

Heineken, la principal marca mundial de cerveza Premium, lanzó hoy una nueva y excitante campaña televisiva y digital, anticipando el estreno de la vigésimo tercera aventura de James Bond, SKYFALL, que muestra a Daniel Craig llevando su explosiva interpretación de James Bond por primera vez a un comercial de Heineken.
°

°
Así, desafiando a los consumidores a enfrentar a sus enemigos y “resolver el caso”, los espectadores podrán emprenderse en un épico viaje en tren junto a la despampanante nueva chica Bond, Bérénice Marlohe.
°

°
La experiencia interactiva comienza exactamente donde el comercial de televisión la deja, con los espectadores siendo invitados por la provocativa Bérénice a abordar un tren antes de que éste se embarque en un viaje por las montañas nevadas. Así, con el fin de desafiar a los espectadores, una serie de complicadas pruebas los llevará a “resolver el caso”, mientras se protegen de los feroces villanos de Bond.
°
Filmada en los Shepperton Studios, la campaña interactiva brinda homenaje a la franquicia de James Bond con una serie de guiños sutiles a películas anteriores. Los vagones del tren fueron inspirados en los clásicos sets de filmación de Ken Adam Bond, mientras que réplicas de utilería de films de James Bond fueron utilizadas a lo largo de toda la campaña publicitaria.

No hay comentarios: