Adherentes de la pagina

lunes, 12 de septiembre de 2011

congreso

 

Los Expertos

Antonio DamasioAntonio Damasio
Profesor de Neurociencia y director del Brain and Creativity Institute de la Southern California University


Mónica DezaMónica Deza
Vicepresidenta Innovación, McCann Worldgroup Spain



Siemon Scamell-KatzSiemon Scamell-Katz
Fundador de TNS Magasin, Consultora Internacional sobre Estrategia de compra y Director Global de TNS Retail and Shopper Area of Extertise


Cristina de BalanzóCristina de Balanzó
Global Head of Neuroscience en TNS, Doctora en publicidad y licenciada en Sociología



Pepe MartínezPepe Martínez
Experto en investigación sobre las marcas y sus comunicaciones en Millward Brown


Fernando BotellaFernando Botella
CEO de Think&Action. Experto en formación y desarrollo de directivos, coach, conferenciante y profesor en varias escuelas de negocio



Marta MiquelMarta Miquel
Profesora Titular de Psicobiología en la Universidad Jaume I y profesora investigadora invitada del Programa de Neurobiología de la Universidad Veracruzana (México) y colaboradora del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM.

Francisco RubiaFrancisco Rubia
Catedrático Emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid


José Ignacio MurilloJosé Ignacio Murillo
Profesor Titular de Filosofía, de Antropología y Antropología social



Adolfo López RausellAdolfo López Rausell
Es Director de KMC Consultores, Socio de Concepto Alternativo (Consultoría de Marketing) y Socio del proyecto Emotion Explorer Lab.


Mila Benito TapiaMila Benito Tapia
Directora de Comunicación Integral y de la Unidad de Neurociencias de McCann Erickson.


Alejandra Vallejo-NágeraAlejandra Vallejo-Nágera
Escritora, profesora universitaria y divulgadora científica Licenciada y experta en psicología publicitaria y de la comunicación.


Francisco MisiegoFrancisco Misiego
Coordinador en la EEN (Escuela Europea de Negocios) de negocios de Prospectiva y Neurociencias aplicadas a los negocios y director de programas en varias Escuelas de Negocios, así como conferenciante y ponente en foros profesionales, compaginándolo con su actividad profesional.

Manuel NúñezManuel Núñez
Socio Director de Clover Bayes Company, Grupo Análisis e Investigación.

No hay comentarios: