Adherentes de la pagina

miércoles, 28 de septiembre de 2011

« imprimirrecomendar a un amigo »
28 de Septiembre de 2011MéXICO | EL COMERCIAL FUE FILMADO POR JONATHAN GURVIT, DE PRIMO

Preestreno de Draftfcb México para Yuzu, de Maxcom

(Miércoles 28 de septiembre de 2011) - Esta semana comenzará a verse el nuevo spot de Draftfcb México, con dirección general creativa de Nacho Zuccarino. El spot tiene como personaje insignia a un grillo que “es al aburrimiento, lo que la parca es a la muerte: su materialización”, según explica el dgc de la campaña. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • FotoLa expresión "cri cri" en México es sinónimo de aburrimiento.

“En México, cuando los jóvenes están aburridos, suelen decir ‘cricri’, imitando el sonido de un grillo. Ese es el insight desde el cual creamos al personaje insignia de la campaña. El grillo de Yuzu es, al aburrimiento, lo que la parca es a la muerte: su materialización. Cada vez que uno está aburrido el grillo aparece con el objetivo de entretener. Pero como es un profesional malo, no solo no entretiene sino que acentúa el aburrimiento”. Con estas palabras, Nacho Zuccarino –dgc de la agencia- presenta el nuevo comercial de Draftfcb México para Yuzu, de Maxcom.
El spot fue dirigido por Jonathan Gurvit y producido por Primo.
“El tono del grillo es como el de los chistes malos. Son pésimos pero igual hacen reír. El producto que promociona la campaña es la primera televisión en vivo para ver desde cualquier device: celulares, tablets, laptops, etcétera. A diferencia de Netflix, que se acaba de lanzar, Yuzu se disfruta en vivo, no desde una biblioteca de material viejo. Ese es el gran diferencial de un producto. Mientras uno está contestando mails en la oficina o de camino a cualquier lugar, puede ver el partido del Barcelona o su serie favorita en directo. Creemos que va a revolucionar el mercado mexicano”, concluyó Zuccarino.







Grillo




Ficha técnica

No hay comentarios: