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jueves, 1 de septiembre de 2011

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Marketing: GLOBAL | LO DICE EL AUTOR DEL SPOT “1984”, DE APPLESteve Hayden: “Trabajar con Steve Jobs fue un desafío para toda la vida”
fotoNoticiaG42527.jpgEl autor, Steve Hayden, fue el redactor del famoso aviso “1984” de Apple y hoy trabaja como vice chairman de la agencia Ogilvy, del WPP Group.
(Advertising Age) - Redactor del notable aviso de lanzamiento de Apple, el publicista recuerda las reuniones que tuvo con Jobs durante la infancia de la industria. Además, la nota incluye el link para ver el spot.
  • Publicidad: GLOBAL | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE CINE INGLÉS, QUE MUESTRA EN ADLATINA SUS MÁS RECIENTES TRABAJOS Y AQUELLOS QUE MÁS LE GUSTANTony Kaye: “Aprendí que uno debe tener una causa; no ser un efecto”
    fotoNoticiaG42511.jpg"Todo lo hice por causas o cosas que viví, y eso me formó", asegura Kaye.
    “Siempre creí que tengo una tarea que hacer en este mundo… Tratar de hacer cosas que tengan un sentido, un significado”, dice el director. Asegura que sigue siendo un apasionado por la publicidad y el diseño, y que incluso siente más interés ahora que antes. Dice que le encantaría llevar su nueva película, Detachment, a Latinoamérica y destaca el valor que el producto tiene en la publicidad. “Eso es lo que sale al mercado y eso es lo que vive, el comercial sale y desaparece, pero el producto queda”, sostiene.
  • Publicidad: ESTADOS UNIDOS | ESTUDIO DE BERKLEY COMPARA LA RECEPCIÓN DE MARCAS EN FACEBOOK SEGÚN EDADLos millennials y su relación con la presencia de marcas en redes sociales
    fotoNoticiaG42521.jpgCerca de uno de cada cuatro millenials (23,5 por ciento) interactúa con contenido de la página de Facebook de una marca al menos una vez por día.
    Los usuarios de redes sociales de mayor edad en EEUU se muestran más propensos a seguir marcas en redes sociales que los adultos jóvenes (millennials). No obstante, éstos superan a los primeros en la frecuencia con la que interactúan con las marcas. Un flujo constante de contenidos es una oportunidad de captar a un rango etáreo predispuesto a relacionarse y comprometerse con las marcas en redes sociales.
  • Marketing: ARGENTINA | LOS ELECTORES COMENZARON A RECIBIR EL EMAIL CON LA PLANILLA DE VOTACIÓN. DEBEN ELEGIRSE DOS MARCAS, UNA NACIONAL Y LA OTRA GLOBALArrancó en la Argentina la segunda edición de Grandes Marcas - Marketing Hall of Fame
    fotoNoticiaG42498.jpgEl plazo para enviar el voto online culmina el 9 de septiembre. Los electores recibirán su invitación por email, a partir de hoy.
    A partir de ayer, aproximadamente 1.000 profesionales de las áreas del marketing, la publicidad y las comunicaciones están recibiendo un email que deben responder con su elección de dos marcas, una argentina y otra internacional. Las elegidas ingresarán al Marketing Hall of Fame de la Argentina (en el que ya habitan desde el año pasado Quilmes y Coca Cola). Previamente, un comité de nominación ya había decidido la shortlist integrada por cinco marcas en cada categoría. En la nota se publican las nominadas y el criterio de selección. Hay tiempo para responder hasta el 9 de septiembre. El evento es auspiciado por las tres agencias Brand Builders del país: DDB, BBDO y Young & Rubicam.
  • Internet..: ESTADOS UNIDOS | SE ESPERA UNA INVERSIÓN PUBLICITARIA DE 1.100 MILLONES DE DÓLARES EN DISPOSITIVOS MÓVILES Los usuarios de smartphones se muestran más receptivos a la publicidad cuando compran online
    fotoNoticiaG42532.jpgLa mayoría de los usuarios de smartphones recuerda haber visto avisos cuando estaba realizando compras online, y la mitad sostuvo haber hecho clic sobre un anuncio.
    Cuando realizan transacciones a través de sus teléfonos son más abiertos a los avisos y a hacer clic sobre ellos. En cambio, la publicidad es considerada intrusiva y disruptiva cuando los usuarios usan sus dispositivos para comunicarse a través de una comunicación telefónica, mensajería, correo electrónico o redes sociales.
  • Management: GLOBAL | UN PARALELISMO INESPERADOCómo conducir una agencia ayuda a prepararse para una tormenta
    fotoNoticiaG42528.jpgEl autor, Marc Brownstein, es presidente de The Brownstein Group, de Filadelfia.
    (Advertising Age) - El liderazgo en los negocios puede servir de guía práctica para los desastres provocados por la naturaleza.
  • Publicidad: HOLANDA | LA CAMPAÑA CONSTA DE DOS COMERCIALES QUE SE VERÁN EN ESTADOS UNIDOS, REINO UNIDO Y ASÍALo nuevo de BSUR Amsterdam para Mini
    fotoNoticiaG42508.jpg“Another day. Another adventure”, reza el slogan de la campaña.
    Tras la salida al mercado automotriz de un Mini Cooper más deportivo, la agencia holandesa BSUR Amsterdam acaba de crear dos comerciales para su cliente. Bajo el concepto Another day. Another adventure, los creativos buscan resaltar la emoción y diversión que significa conducir este nuevo Mini Cooper deportivo. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los dos comerciales.
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