Sumario de El Periódico de la Publicidad.TV ●Gillette ha expuesto un afeitado en una gigantesca gráfica gracias a la labor de unos pintores. ●La asociación Green Korea ha llevado a cabo una campaña de concienciación para sensibilizar sobre la caza de osos. ●Ogilvy lanza un juego interactivo basado en la realidad aumentada para promocionar el nuevo Ford CMax. Pincha aquípara ver la edición TV de hoy. |
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
martes, 1 de marzo de 2011
el periodico de la publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario