Movistar lanza la primera campaña en vídeo para iPad
Smartclip ha presentado la primera campaña Movistar con su promoción de Portabilidad Voz+Datos para iPad en vídeo que ha sido planificada por Arena Quantum.
Smartclip ha presentado la primera campaña Movistar con su promoción de Portabilidad Voz+Datos para iPad en vídeo que ha sido planificada por Arena Quantum, la división digital de Arena Media, específicamente para el nuevo dispositivo iPad. Se trata de la primera operadora de telefonía de nuestro país que presenta una campaña publicitaria en vídeo específica para este dispositivo.
El dispositivo de Apple permite aprovechar al máximo el potencial publicitario del vídeo online y supone un soporte innovador para dar a la campaña de Movistar la notoriedad que se proponía como objetivo principal en esta acción publicitaria. En su primera semana la campaña Portabilidad Voz + Datos para iPad ya ha logrado un gran éxito, alcanzando un CTR (Click Through Rate) de 43,26%.
De la mano de smartclip y con la planificación de Arena Quantum, Movistar promociona su oferta de Tarifa Plana desde 10 euros al mes y habla gratis los fines de semana a través de la creatividad “Navebla” en la que muestra a un grupo de jóvenes disfrutando del esquí y la playa. Cuando el usuario pincha sobre el vídeo es redirigido a la oferta en la web de movistar.es
La campaña responde así a las preferencias de los usuarios de iPad que, según un estudio recientemente presentado por Nielsen, se mostraban más receptivos a ver anuncios si estaban acompañados por un vídeo interesante, en un 49%. La encuesta reflejaba también el uso intensivo que realizan los usuarios de la tableta de Apple del vídeo, al acceder regularmente a programas de televisión (33%) y a películas (32%).
El dispositivo de Apple permite aprovechar al máximo el potencial publicitario del vídeo online y supone un soporte innovador para dar a la campaña de Movistar la notoriedad que se proponía como objetivo principal en esta acción publicitaria. En su primera semana la campaña Portabilidad Voz + Datos para iPad ya ha logrado un gran éxito, alcanzando un CTR (Click Through Rate) de 43,26%.
De la mano de smartclip y con la planificación de Arena Quantum, Movistar promociona su oferta de Tarifa Plana desde 10 euros al mes y habla gratis los fines de semana a través de la creatividad “Navebla” en la que muestra a un grupo de jóvenes disfrutando del esquí y la playa. Cuando el usuario pincha sobre el vídeo es redirigido a la oferta en la web de movistar.es
La campaña responde así a las preferencias de los usuarios de iPad que, según un estudio recientemente presentado por Nielsen, se mostraban más receptivos a ver anuncios si estaban acompañados por un vídeo interesante, en un 49%. La encuesta reflejaba también el uso intensivo que realizan los usuarios de la tableta de Apple del vídeo, al acceder regularmente a programas de televisión (33%) y a películas (32%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario